Jump to content

TAPON ACEITE R8


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros!!!! Bueno el tema es que acabo de cambiarle al aceite al coche y el mecanico me ha comentado que la goma del tapon esta jodido y sale un poco de aceite :thumbsup: , y ya que estamos me parecio leer que el del R8 valia para los B7 es correcto¿? Si es asi alguien tiene la referencia¿? Y si no se puede alguien tiene la referencia de la normal¿? Y sobre todo precios :notworthy: . He estado buscando en el apartado de referencias pero no he encontrado nada asi que o no esta o no he buscado bien.

Un saludo y gracias.

P.D. Haber donde se mete la gente que foreros como Carras, AlCorriente, Fran, vamos la gran mayoria de los de la conce de Toledo no postean aora mucho. Saludar por lo menos mamoneeeeees :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola figura!!!!! pues yo particularmente ando liado buscando curro...jejeje por eso no posteo mucho!!! pero si que todos los dias hago mi visita obligada al foro y por que el coche de guille me tiene "enganchadito" vaya culebron!! jejejeje

Lo del tapon no tengo ni idea macho, quizas te lo pueda mirar alguien que tenga el programa este de las referencias...no se si Corriente lo tenia!! Preguntale!!! Si no quizas en el subfor R/RS...

Y es ciertoo la gente anda perdida!!!! jajaja A ver si ahora que llega el calorcito nos juntamos otro findesemanilla...Pero esta vez en algun sitioo con playita!!

Saludos fiera!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya le he pasado la referencia a mi cuñado haber que me dice. Gracias a todos por las respuestas.

PLATHY si lo encuentras te lo agradezco :cfsd1:

Turbo muchas gracias por las referencias :cfsd1:

Tolo, la junta no va pegada al tapon¿? No seria muchas historia¿? :cfsd1: , gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ahora ya que tengo el tapón del R8 la ref. 420 103 485 B, lo que os quiero preguntar es si es plug and play o hay que hacer alguna modificación para que quede recto porque en otros V.A.G. habia que desmontarlo y cambiarle el sentido de las palometas del cierre para que quedara recto una vez cerrado,

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya que tengo el tapón del R8 la ref. 420 103 485 B, lo que os quiero preguntar es si es plug and play o hay que hacer alguna modificación para que quede recto porque en otros V.A.G. habia que desmontarlo y cambiarle el sentido de las palometas del cierre para que quedara recto una vez cerrado,

gracias y un saludo.

 

podeis poner alguna foto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya que tengo el tapón del R8 la ref. 420 103 485 B, lo que os quiero preguntar es si es plug and play o hay que hacer alguna modificación para que quede recto porque en otros V.A.G. habia que desmontarlo y cambiarle el sentido de las palometas del cierre para que quedara recto una vez cerrado,

gracias y un saludo.

 

podeis poner alguna foto :drooling:

 

Ahi la llevas :p

post-29711-1285309390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.