Jump to content

AUDI A4 B7 2.0 TDI 170CV DPF AVERIA CULATA


PARDO

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Compañeros,

 

He colgado bastantes posts comentando mis problemas, empece con el DPF y ahora la culata, ya comente en su momento que tenía consumo de anticongelante...

 

Bueno el caso es que tengo un :ranting2:AUDI A4 B7 2.0 TDI 170CV DPF y desde que lo tengo he tenido un pequeño consumo de anticongelante el cual siempre se me ha dicho que era normal en taller "MENTIRA", ahora con solamente 35000€ me sale esta avería teniendo el coche 3 años y un mes, no puedo salir de mi sorpresa... los 4 aros no dejan de decepcionarme... Ahora me dicen que la reparación será de unos 1800€ sino más, y que van a notificarle a Audi el problema a ver si se hace cargo del total de la factura o de parte... Cuelgo este mensage para que si está en vuestras manos me aconsegéis como puedo actuar ante este problema, forma de comunicarme con audi España, soy consciente que poco hay que hacer pero creo que comunicandome con ellos directamente, podré expresar mejor mi malestar, también me gustaría conseguir el correo de audi Alemania, me defiendo con el Inglés y querría poder rascar más arriba, por lo menos que noten que algo están haciendo mal....bueno no sé...

 

Gracias de antemano,

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes Compañeros,

 

He colgado bastantes posts comentando mis problemas, empece con el DPF y ahora la culata, ya comente en su momento que tenía consumo de anticongelante...

 

Bueno el caso es que tengo un :ranting2:AUDI A4 B7 2.0 TDI 170CV DPF y desde que lo tengo he tenido un pequeño consumo de anticongelante el cual siempre se me ha dicho que era normal en taller "MENTIRA", ahora con solamente 35000€ me sale esta avería teniendo el coche 3 años y un mes, no puedo salir de mi sorpresa... los 4 aros no dejan de decepcionarme... Ahora me dicen que la reparación será de unos 1800€ sino más, y que van a notificarle a Audi el problema a ver si se hace cargo del total de la factura o de parte... Cuelgo este mensage para que si está en vuestras manos me aconsegéis como puedo actuar ante este problema, forma de comunicarme con audi España, soy consciente que poco hay que hacer pero creo que comunicandome con ellos directamente, podré expresar mejor mi malestar, también me gustaría conseguir el correo de audi Alemania, me defiendo con el Inglés y querría poder rascar más arriba, por lo menos que noten que algo están haciendo mal....bueno no sé...

 

Gracias de antemano,

 

Alex

 

 

De que año es tu coche??? El mio es del 2007 y lo que comentas de la pérdida de líquido refrigerante seguramente sea debido al radiador que lleva el aceite (creo que fue esa la campaña que pasé hace un par de años) que había problemas con esos radiadores que tenían pérdidas con el líquido refrigerante y se mezclaban y para no liarla parda hicieron la campaña, esa junto a la actualización del software que por lo visto eso era para el embrague para que sufriera menos el motor

 

El correo de atención al cliente de Audi en Alemania es este KUNDENBETREUUNG@audi.de aunque también tienes este service@audi.de pero puedes expresarte totalmente en castellano, alli o tienen traductores o saben nuestro idioma porque a mi recientemente me puse en contactos con ellos y te responden en el idioma con el que te diriges a ellos

 

Suerte compi y ya nos vas diciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que has tenido mala suerte nene...la verdad es que algunas unidades han tenido problemas varios, yo por mi parte estoy muy contento con los 4 aros pero siempre puede salir una oveja negra....lo malo es que por lo que he leido por aqui han habido varias. Como por ejemplo la bomba de aceite de Drwest, ASI que recuerde a voz de pronto.

te deseo la mejor de las suertes y si te sirve de algo aqui te dejo el telefono de atencion al cliente de Audi españa.

902.454.575

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu rápida respuesta!!!

 

En realidad creo que me han dicho lo de la culata, para que me ponga en lo peor, de momento solamente han hecho pruebas de presión, como no han detectado ninguna fuga externa han deducido que se lo come el motor... como supongo que es coste abrirlo, han preferido comunicarselo a audi para saber sobre que situación se trabaja...

 

Los sintomas que he detectado, es bajada de anticongelante "cada 2000km un cuarto de litro", poco pero supongo que ira creciendo, nata de color aceite en el tapon del aceite"esto no se si es normal o no" y ya está, ni el anticongelante tiene haceite "es rosita" ni el aceite tiene agua...

 

Ahora mi pregunta es que coste tendría cambiar el radiador de aceite??, abria que cambiar más cosas??, puede ser que no sepan que es hasta que lo abran???

 

Gracias de nuevo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,

 

Ya tengo noticias, como os conte deje mi coche en taller hace hace 5 días, hace dos me llamarón para decirme que después de someter a presión el circuito este, no habia perdido nada de presión, aun estando toda la noche en carga, el siguiente paso fue intentarlo encender, este no arranco como debia, ya que al cargarlo había entrado agua en el motor, através de la culata... después de explicarme esto, me dijo que tenían que hacer culata y que está costaría más de 1800€ "me cague" y antes de las vacaciones, esto me rompia los planes!!!, después me dijo que se lo iba a notificar a audi, para haber si se hacia cargo de toda la averia o de parte de la misma "que esto no podía haberselo producido yo...", casi seguro era una partida defectuosa.

 

Hoy me llamado, y me han dado la buena noticia, buena dentro de la cadena de desgracias... audi se hace cargo del 100% de la reparación, después de hablar con el taller al colgar, he hecho el baile de la alegría!!!... :laugh:, aún con baile me surgen dudas, el coche después de hacer culata quedará bien?? tendré que hacer rodaje?? alguna precaución en especial...me han dicho que el aceite no me lo cambían porque no se a contaminado..., debería hacerlo??...

 

Alex :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube tambien un problema parecido http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=173041&hl=

a modo resumen tengo un a3 2.0 tdi dpf 170cv me cambiaron culata entera+compresor+bloque motor flipa menos mal que me entro en garantia y despues de todo eso me a consumio algo pero algo muy extraño y no me a vuelto a pitar demomento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dentro de lo q cabe enhorabuena y habr si con el cambio de culata ya se tesoluiona el problemilla, mi consejo es que le cambies el aceite no cuesta tanto y ya lo llevas limpio si o si.

 

P.D: Bueno por lo menos tenemos la confianza de que AUDI da la cara cuando la tiene q dar y no deja tirados a sus clientes con fallos suyos ole por ellos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.