Jump to content

Embellecedores Interior


Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Hace unos días miré un Audi con los embellecedores interiores de madera, me gustó mucho, los mios son los de origen quattro, un color gris, no esta mal, pero la tapa del Concert tiene restos de pegamento dificil de quitar sin dañarlo, así que ando buscando quien o donde me puedo dirigir para cambiarlos, y si teneis idea de los precios.

 

Un saludo

 

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo los de acabado en madera y personalmente me gustan mas los que llevas tu.

 

Si yo llevara los que tienes tu, no los cambiaria, pero para gustos estan los colores.

 

Yo te los cambiaria, pero el de la puerta del copiloto tiene un piquito que le falta en un extremo.

de todas formas si quieres, mandame un privado con tu mail y te mando unas fotos para que veas a lo que me refiero y si te hace el cambio pues perfecto entonces para los dos.

 

El resto de embellecedores estan perfectos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien podias hacerte los embellecedores tu mismo, precisamente acabo de terminar el salpicadero de mi new beetle con un vinilo efecto carbono.......

 

es muy trabajoso para un salpicadero pero para los emebellecedores que son rectos es un rato....

 

el resultado es este:

 

img0109et.jpg

 

 

 

una mas de cerca:

img0110la.jpg

 

 

 

mañana lo montare en el coche y si quieres te pongo una foto montado.

 

se llama DI NOC de 3M ponlo en san google y veras muchos enlaces.

 

S2

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** ese del new bettel a quedado perfecto, como lo has colocado?? ahy que darle calor para que coja las formas, o es elastico???

 

Lo de mi coche son de color plata metalizado, yo pensaba que era otra opcion de audi, pero juako me dijo que no, asi que el anterior dueño se lo curraria, o al pintar el coche aprovecharon.

 

Que por cierto yo no e puesto fotos del interios asi que ya las pondre en la presentacion para enseñaroslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** ese del new bettel a quedado perfecto, como lo has colocado?? ahy que darle calor para que coja las formas, o es elastico???

 

Lo de mi coche son de color plata metalizado, yo pensaba que era otra opcion de audi, pero juako me dijo que no, asi que el anterior dueño se lo curraria, o al pintar el coche aprovecharon.

 

Que por cierto yo no e puesto fotos del interios asi que ya las pondre en la presentacion para enseñaroslo.

 

hay muchos bricos de como se monta es una pegatina de vinilo, se le aplica calor y se va dando forma es muy moldeable a mi me costo por que ya habeis visto las piezas..pero para los embellecedores lo pones en un pliss. :thumbsup:

 

a ver cuando nos pones las fotos del interior :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.