Jump to content

Ayuda!! el rns-e me descarga la bateria


evan4

Publicaciones recomendadas

He leido mucho en este foro y me parece que hay autenticos "manitas" y por eso os pido ayuda, porque ya estoy desesperado.

Os cuento: He instalado el Rns-e adaptandolo el coche (poniendo la consola doble din) hasta ahi todo correcto, despues de un par de dias voy acojer el coche y seco de bateria, llamo al seguro y no lo relacione con el navedor ya que pense que quizas algo quedo encendido (luces, etc). Vuelvo al coche a las pocas horas, previamente habia dado una vuelta despues de haberla cargado (por cierto la bateria es nueva), y me encuentro que la luz de los cuatro etermitentes esta como parpadeando y con muy poca intensidad y y la pantalla del navi tambien, consigo arrancarlo y vuelvo a cargar la bateria y lo mando a un taller electrico el cual me "resetea la unidad de confort" por si hubiera algo mal y me comprueba las señales de cam, dice que todo correcto. Me traigo el cochey al dia siguiente sin bateria y lo mando directamente a la Audi donde me dicen que como ellos no han puesto el navi no lo tocan..... tiene "cojines", lo vuelvo a mandar al taller electrico original y nada me llama diciendome que el coche con el navegador desconectado no tiene ningun consumo electrico pero con el navi enchufado la bateria no pasa de 4 horas, ha comprobado los cables y conectores y todo correcto, asi llevo dos semanas ahora cojo vacaciones y no puedo ir con el coche así, sinceramente estoy desesperado, por eso os ruego ayuda.

 

Perdon por el toston

 

Muchas Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se yo le puse como tu y 0 problemas,pero te dire una cosita fijate si se apaga totalmente ya q se queda en modo standby me explico.

cuando abres el coche se conecta el navegador para pillar satelites etc... se nota porq salta el ventilador,ahora fijate si se apaga.

montate y sin tocar nada cierra la puerta y escucha hasta q se apage,no se lo q tarda pero 5 min max,tambien la pantalla cambia,se pone

oscura si no se desconecta el ventilador hay tienes el problema

 

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gradias por responder, te lo agradezco de verdad ya que estoy desesperado...

Si me he fijado que el ventilador sigue fu?ando pero nose cuanto tiempo, si fuera ese el problama cual seria la solucion?

Tambien he ñeido un caso por aqui que al parecer se solucion actualizando el navi yo se que el mio es de 2008 y los dvd de navegacion son de 2010...

nose espero encontrar una solucion pronto.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gradias por responder, te lo agradezco de verdad ya que estoy desesperado...

Si me he fijado que el ventilador sigue fu?ando pero nose cuanto tiempo, si fuera ese el problama cual seria la solucion?

Tambien he ñeido un caso por aqui que al parecer se solucion actualizando el navi yo se que el mio es de 2008 y los dvd de navegacion son de 2010...

nose espero encontrar una solucion pronto.

 

muchas gracias

 

 

si fuese eso,pues a mi me paso q tocando el modo oculto del navi si me quedaba encendido haber si hay alguien q sepa mas del tema

de todos modos fijate si se para.

el modo oculto funciona apretando el boton navegacion y luego durante 6 segundos los botones izq y der q estan junto a la ruleta grande,por ese orden

y mira si tu ves algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gradias por responder, te lo agradezco de verdad ya que estoy desesperado...

Si me he fijado que el ventilador sigue fu?ando pero nose cuanto tiempo, si fuera ese el problama cual seria la solucion?

Tambien he ñeido un caso por aqui que al parecer se solucion actualizando el navi yo se que el mio es de 2008 y los dvd de navegacion son de 2010...

nose espero encontrar una solucion pronto.

 

muchas gracias

 

 

si fuese eso,pues a mi me paso q tocando el modo oculto del navi si me quedaba encendido haber si hay alguien q sepa mas del tema

de todos modos fijate si se para.

el modo oculto funciona apretando el boton navegacion y luego durante 6 segundos los botones izq y der q estan junto a la ruleta grande,por ese orden

y mira si tu ves algo.

Es eso!!!! se me queda el ventidor del navi funcionando y nose como lo voy a reparar por favor ayuda!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un amigo mio le paso en un a3 y era de origen,a el se lo tubieron que cambiar,el coche estaba en garantia,creo segun le dijeron que hay alguien en barcelona que los repara,ojala sea otra cosa,yo cuando le fallaba le metia el vag y me daba fallo de comunicacion con el rnnse,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
a un amigo mio le paso en un a3 y era de origen,a el se lo tubieron que cambiar,el coche estaba en garantia,creo segun le dijeron que hay alguien en barcelona que los repara,ojala sea otra cosa,yo cuando le fallaba le metia el vag y me daba fallo de comunicacion con el rnnse,suerte

 

EL pin 16 del navegador no debe de llevar coriente quitalo, seguro que tienes un cable puesto.

mira en el ,modulo 17 en adaption el canal 62 y sumale 4 al valor que tengas que sera 17 o 19 y pasa a 21 o 23 dependiendo de lo que tengas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

a mi me pasó lo mismo despues de instalar el rns-e.

Estuve un año circulando con un interruptor bajo el volante que cortaba la alimentación del navegador para evitar la descarga de la bateria.

Después de probar codificaciones i mil historias el problema era el adaptador de los cables del navegador (el mazo plug'n'play que seguramente has comprado para instalarlo).

Compre uno nuevo en stagemotion y problema resuelto. Ahora a los 5' se apaga con normalidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

a mi me pasó lo mismo despues de instalar el rns-e.

Estuve un año circulando con un interruptor bajo el volante que cortaba la alimentación del navegador para evitar la descarga de la bateria.

Después de probar codificaciones i mil historias el problema era el adaptador de los cables del navegador (el mazo plug'n'play que seguramente has comprado para instalarlo).

Compre uno nuevo en stagemotion y problema resuelto. Ahora a los 5' se apaga con normalidad.

 

Saludos.

ves a veces los adaptadores le meten corriente en el pin 16 quita el cable,te pone en la pegatina del rnse cual es

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas, yo ahora mismo tengo un problema similar con el navi rnse. El funcionamiento en On es perfecto, pero cuando lo apago esta como cinco minutos funcionado el ventilador y la pantalla en negro. Creo que hasta aqui normal. Luego lo que hace es apagarse totalmente dejando la pantalla medio verdosa. Pero aqui viene el problema, despues de unos minutos vuelve a encenderse el ventilador, la pantalla otra vez en negro y un ssshhhh muy debil por altavoces. Se tira así unos minutos y vuelve a apagarse. Este proceso lo repite constantemente.

 

Tiene que ver como el cable del pin 16 ??

 

Un hombre que los repara me dice que no corta corriente con el amplificador de antena, puede ser ??

 

Saludos

 

PD. NO UTILICE NINGUN CABLE ADAPTADOR PARA CONECTARLO, VENGO DE UNA CONCERT III, NO HACE FALTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo tuve el mismo problema al instalar mi rns-e, tambien se lo instale a mi cuñado y con su coche no hubo problema, pero el mio se quedaba puesto el maldito navegador.

el problema viene dado porque cuando quitas el contacto le llega una señal de mute como si estuvieras hablando por telefono y evidentemente no corta el navi, yo lo que hice es cortar el cable de la instalacion del coche que pone MUTE. no te se decir ahora mismo que cable es por que ya hace tiempo que lo hice. luego le puse un parrot y el si que hace la funcion de mute y va perfectamente.

espero haberte ayudado, supongo que un poco tarde. pero mejor tarde que nunca.

 

estuve buscando en los esquemas de donde podria venir esa señal y no consegui saber de donde, pero la verdad es que ahora funciona todo de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.