Jump to content

ViaT en Luna Atermica


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, pues eso, que tengo el VIAT y este finde lo quise probar y no hubo forma, lo puse detras del retrovisor, lo puse abajo al lado del sensor de luz y nada, al final tube que sacar la mano por la ventana con el VIAT y entonces si me lo detecto, alguno que lleve el VIAT en la luna, me puede decir donde ponerla para que la detecte el peaje?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas gente, pues eso, que tengo el VIAT y este finde lo quise probar y no hubo forma, lo puse detras del retrovisor, lo puse abajo al lado del sensor de luz y nada, al final tube que sacar la mano por la ventana con el VIAT y entonces si me lo detecto, alguno que lleve el VIAT en la luna, me puede decir donde ponerla para que la detecte el peaje?

 

Saludos.

 

Y eso del VIAT que demonios es?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entiendo que es el chisme para pasar por la autopista sin parar, la via rapida.

 

Yo lo tuve cuando vivia en cataluña y en el parabrisas me funcionaba de lujo, haber sino tiene bateria o algo.

 

Saludos. :)

 

Ok, es que aqui en la roca no tenemos eso, es todo gratis circular.

 

Gracias por la aclaracion al menos ya se lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que tus lunas llevan un tratamiento para no se que leches que dificultan tanto el envío como la recepción de radiofrecuencia..........Se supone que detrás del espejo debería funcionar.....

En el coche de un amigo, que lleva esas lunas, desde dentro del coche no puede abrir la puerta del garaje salvo que baje la ventanilla y saque el mando por fuera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si que he notado que el GPS le cuesta más coger señal y la recibe peor que en mi anterior coche (que también era atermica), lo del mando del parking pues no, no tengo problema en ese aspecto para abrir, por eso me extraño que no funcionara correctamente, no me había pasado en otros coches... la verdad es que si tengo que ir abriendo el techo o la ventanilla... me parece que no lo renovare el año que viene, pero bueno espero que alguien tenga la solución al tema, no me puedo creer que un coche de estos, este siempre parando a recoger tiquet, más aún cuando hay mucho A6 oficiales...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que el cristal atermico será un extra... el mio no lo lleva y ponga donde lo ponga funciona... Eso si al ponerlo en el cristal para probar el lado de la pegatina hacia el cristal que si lo pones al reves no funciona o lo que es lo mismo el lado del pito hacia ti. (Me imagino que lo llevas suelto)

 

En la 807 me pasaba lo mismo, los cristales atermicos no dejaban funcionar al viaT, pero hay que colocarlo en la parte alta donde debe haber una zona negra con puntos en los bordes donde si funcionan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, pues eso, que tengo el VIAT y este finde lo quise probar y no hubo forma, lo puse detras del retrovisor, lo puse abajo al lado del sensor de luz y nada, al final tube que sacar la mano por la ventana con el VIAT y entonces si me lo detecto, alguno que lleve el VIAT en la luna, me puede decir donde ponerla para que la detecte el peaje?

 

Saludos.

 

Hola Turbin, yo tambien tengo el acristalamiento termico aislante, y he tenido que colocar el receptor, en la defensa delantera, justo por detras de la tapita del gancho del remolcaje.

 

A los Q7 y los A8 que llevan estos cristales, se lo colocan en la parrilla delantera.

 

Por cierto la primera vez casi me como la barrera del peaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya es raro que no tenga la luna alguna zona donde ubicar el cacharrito, recuerdo un viaje que hice con un Bmw650i el compañero lo llevaba en la guantera, antes de entrar en el peaje, lo saco y lo puso en la parte baja de la luna al lado del sensor y le funciono.

 

Seguiremos probando, me bajare al coche y a contraluz mirare si tiene alguna zona donde se vea un reflejo distinto del tinte, pero vamos que si pilla señal el GPS... debería de poder salir la señal del VIAT también. Bueno si encuentro la forma os digo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya es raro que no tenga la luna alguna zona donde ubicar el cacharrito, recuerdo un viaje que hice con un Bmw650i el compañero lo llevaba en la guantera, antes de entrar en el peaje, lo saco y lo puso en la parte baja de la luna al lado del sensor y le funciono.

 

Seguiremos probando, me bajare al coche y a contraluz mirare si tiene alguna zona donde se vea un reflejo distinto del tinte, pero vamos que si pilla señal el GPS... debería de poder salir la señal del VIAT también. Bueno si encuentro la forma os digo.

 

Saludos.

Como dicen mis compañeros foreros, seguramente llevas los cristales con un tratamiento de plomo que bloquea las señal de radiofrecuencia. Estos cristales suelen tener alguna zona libre de blindaje de radiofrecuencia, precisamente para este tipo de dispositivos (GPS, Peaje electrónico, etc.). Si no la ves en las instrucciones del coche, búscala a simple vista o probando por ejemplo un receptor GPS y moviéndolo por el cristal hasta que veas dónde tiene máxima cobertura.

 

No creo que sea problema de baterías. Estos dispositivos consumen muy poco y están preparados para tener una autonomía de bastantes años.

 

Espero que lo soluciones. Si lo haces, ponlo aquí para otros que tengan el mismo problema.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada he estado probando y no lo entiendo, el Gps, lo meto a media altura en la luna por debajo del retrovisor, casi tocando al salpicadero y me pilla 6 satélites de 10, y con lo del mando del parking... pues nada sin problemas, desde la guanterita donde esta el mechero allí suelo dejar el mando pues desde alli pulso y se abre la puerta sin problemas.

 

Asi que no entiendo porque no pasa la radiofrecuencia del aparatito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente en la zona oscurecida es la que funciona, yo lo llevo a la derecha del retrovisor interior y sin problemas. Aunque el coche aun no tiene dos años, uso el Via-T desde 2005 y aun tiene pila... lo utilizo a diario por la mañana y por la tarde, y chico, en 5 años aun sigue con pila...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también uso el Via-T desde el 2005 (incluso te diría que puede que desde el 2004...) y aún tiene pila.

 

Lo he puesto siempre detrás del espejo retrovisor, en la zona "oscurecida" que va ahí, que es precisamente una zona sin recubrimiento atérmico para permitir la instalación y correcto funcionamiento de disopisitivos de éste estilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.