Jump to content

Problema con Bluetooth


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un Audi A6 3.0 TDI. El coche tiene el sistema manos libres con el auricular (teléfono) en el reposabrazos. El caso es que cuando quiero emparejar mi Nokia por bluetooth para poder usar el manos libres, busco el dispositivo en el móvil, introduzco un PIN y lo introduzco también en el MMI, pero cuando pone emparejando, en el MMI me sale: Introduzca el codigo PIN en el auricular, y no se que hacer. Ya que en el auricular me pone introduzca SIM, y yo no quiero ponerle la SIM, sino que lo que quiero es usar el manos libres por Bluetooth.

Muchas gracias y espero que me podais ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues anula el telefono, pues el sistema reconoce el telefono y dos telefonos juntos como que no, yo tengo el mismo coche que tu y la instalacion del fijo la tengo quitada. Solo uso el Bluetooht. No se si te vale pero por aqui hay mucha gente que sabe mas.

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anula el telefono, pues el sistema reconoce el telefono y dos telefonos juntos como que no, yo tengo el mismo coche que tu y la instalacion del fijo la tengo quitada. Solo uso el Bluetooht. No se si te vale pero por aqui hay mucha gente que sabe mas.

 

 

Un saludo,

OK. Y como puedo anularlo? Muchas gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un Audi A6 3.0 TDI. El coche tiene el sistema manos libres con el auricular (teléfono) en el reposabrazos. El caso es que cuando quiero emparejar mi Nokia por bluetooth para poder usar el manos libres, busco el dispositivo en el móvil, introduzco un PIN y lo introduzco también en el MMI, pero cuando pone emparejando, en el MMI me sale: Introduzca el codigo PIN en el auricular, y no se que hacer. Ya que en el auricular me pone introduzca SIM, y yo no quiero ponerle la SIM, sino que lo que quiero es usar el manos libres por Bluetooth.

Muchas gracias y espero que me podais ayudar.

yo tengo el mismo problema, he acualizado el mmi y tampoco funciona. porfa algun forero sabe como emparejarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O bien con el Vag-com, o lo quitas de reposa brazos lo desconectas del zocalo, yo lo llevo quitado solo se ve la tapa de conexion, y asi me rula el Bluetooht

 

¿Puedes dar más detalles de cómo te funciona a ti (año del coche, centralita que llevas, qué es la tapa de conexión que mencionas, ...) :ranting2: ?

 

Hasta donde yo sabía, si llevas un teléfono Bluetooth en el reposabrazos (creo que Audi monta un Motorola y otro modelo que ahora no me acuerdo), la conexión Bluetooth es una conexión propietaria entre el teléfono y la centralita del coche. Dicho de otro modo, la centralita del coche sólo aceptará conexión por Bluetooth del teléfono del resposabrazos, y de ningún otro. Me alegraría un montón que no fuera así, pero este es un tema ya debatido en el foro y mucho me temo que que no hay más cera que la que arde :ranting2: .

 

Mi coche es del 2005 con teléfono Motorola Bluetooth en el reposabrazos.

 

En fins, la esperanza es lo último que se pierde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leido buscar emparejarlos desde tu movil, yo lo he hecho al revés:

 

1.Activo el bluetooh del movil

2.Desde el mmi en telf le digo buscar nuevo mivil

3.Lo busca, me lo detecta y me dice introducir codigo, facilitandome un codigo largo, lo pongo en el movil y acepto.

4.tarda un poco y bualá, los conecta.

5.luego te vas al movil y en opciones configuracion le dices que el dispositivo audi bta.....lo ponga como acceso permitido, así al detectarlo se conectará solo y no te pedirá verificación.

 

También puedes decirle desde la configuración del telf que no te pida pin, aunque tarda solo 2 segundos en hacer el proceso.

 

Mi coche es 2007 y el mmi el 5570, mi telefono el nokia 5580.

 

Pero este tema esta ya hablado y creemos que dependiendo de la versón de las centralitas funciona a la primera o da algunos errores.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.