Jump to content

fotos de mis nuevos discos de frenorrrrrrrr


Publicaciones recomendadas

Jur y 20 euros por un put* sensor de temp de aceite, me va a salir mas barato un motor kr para swapear :ranting2: esto es la put* ruina con ruedas, como los demas no posteais ando flodeando yo :flwrs: solo llevo puestos los traseros, el sabado pongo los delanteros y la temperatura del aceite y creo que 2 altavoces traseros...

 

Hoy he visto un 80 verde S- -X como el mio y he visto morir un nissan cuando lo logico hubiese sido que hubiese roto el mio.

 

 

 

dscf0695y.jpg

 

 

 

 

dscf0692b.jpg

 

 

:dl:

 

 

bueno, yo tengo 80 pa rato espero, no los achatarreis... yo el dia que tenga pensado prensarle le voy a pintar de verde militar mate para andar un par de meses con el asi y que me miren :innocent: pero no creo que al final me atreva a prensarle ni a lo otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son normales como los de serie, de 256 y 246 mm con las pinzas del golf g60 que son las que trae de serie el coche, pero estos coches frenan muy bien. Para poner unos mas grandes necesito otro portapinzas y llanta 15", las pinzas valen.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo unas 14" con unas 195/60 "namas" y de precio un cojon porque hay que meter pastillas...

 

con descuento del 40% (eso me han dicho) 70 los traseros y 120 los delanteros, pastillas aparte (osea que a sumar) pero mi pellejo vale mas euros y merece mas la pena que un aleron, etapa, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufffffff, el que llevaba tengo la foto en casa estan de penita... ademas tienen tono de sobrecalentarse, parece que les han dado calor con una lamparilla :ranting2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.