Jump to content

Ayer llene el deposito y....


Publicaciones recomendadas

Buenasssssssss tardes

 

Ayer noche llené el depósito y la sorpresa es que la aguja del indicador del tanque de combustible se queda entre la penultima y ultima rayita, osea estando lleno, no llega hasta el final la aguja...

 

a que puede deberse? Puede ser algun tipo de problema en la bomba de gasolina o alguna cosa del aforador y que este relacionado con los pequeños tirones que me da en bajas?

 

Un saludo y haber si alguién puede decirme algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, cuando aparqué el coche, empezé a escuchar un glupglupglup en el coche, como si se moviese el agua o se vaciase una garrafa. lo escuche en la parte trasera... Que puede ser???

seguramente as creido que estaba lleno y lo que tenia era aire cuando llegas al final combiene ir echando poco a poco para terminar de llenar el deposito, tambien puede que el aforador este atascado de no llenarlo nunca se oxida y luego no corre bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llenes el deposito y llegues al final se debe pulsar un pequeño boton que hay dentro del agujero de llenado y mantenerlo pulsado mientras se termina de llenar, asi nos aseguramos de haberlo llenado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llenes el deposito y llegues al final se debe pulsar un pequeño boton que hay dentro del agujero de llenado y mantenerlo pulsado mientras se termina de llenar, asi nos aseguramos de haberlo llenado bien.

 

 

Muchisimas gracias merida, muy amable, siempre se aprenden cosas nuevas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,,desde luego valiente valiente con las informaciones que me dejan loco del todo..........JOSE.......de que botoncito me hablas.....para que sirve...donde está????????????

 

 

lo del deposito de los quattro son diferente a los que no lo son.......igual que los quattro llevan doble salida de escape y los delantera no......

 

cual es el misterio???.muy sencillo.......donde metes el grupo trasero de un quattro en la parte de abajo??????

 

al ser quattro y llevar la trasnmision en el centro hasta la parte trasera,los escapes tienen que ir por los laterales,,,,son 2 escapes,pero son mas pequeños ,,,,e igual que el deposito,,,,tiene diferente forma para que entre el grupo trasero....

 

al igual que el maletero,,no se si sabeis que los tracciones quattro tenemos el maletero algo mas pequeño,,,,,el hueco de la rueda de repuesto está algo mas pegado al final del maletero pegando con el paragolpes y mas arriba...los que no son quattro tienen algo mas de profundidad de maletero y el hueco de la rueda de repuesto está mas hacia el centro....pero vamos...estamos hablando de centimetros imperceptibles...pero ahora que lo sabeis lo podeis comparar,si os fijais,,,,se ve

 

PD: cuando hablo de profundidad del hueco de la rueda de repuesto,no me refiero a profundidas hacia los sillones,,me refiero profundidad hacia abajo..la distancia total del largo del mapetero desde el porton a los sillones es la misma,eso no varia..

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.