Jump to content

me presento


Publicaciones recomendadas

hola chicos soy nuevo como ya lo he dicho y mi coche es un audi a6 4b 2.5 tdi quattro 6v 180 cv tiene 9 añitos unos 146000 km va de fabula de momento solo me suele dar unos tirones cuando acceleras de golpe de la segunda a la tercera me costo unos 10000 hace unos meses no se si es carro o barrato pero como a mi me gustan esos coches no me importa mucho la edad que tengan porque se aguantan incluso 1000000 km si no andas de carrera con el subire fotos del coche este fin de semana prometo de antemano

Editado por vyvy_mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos soy nuevo como ya lo he dicho y mi coche es un audi a6 4b 2.5 tdi quattro 6v 180 cv tiene 9 añitos unos 146000 km va de fabula de momento solo me suele dar unos tirones cuando acceleras de golpe de la segunda a la tercera me costo unos 10000 hace unos meses no se si es carro o barrato pero como a mi me gustan esos coches no me importa mucho la edad que tengan porque se aguantan incluso 1000000 km si no andas de carrera con el subire fotos del coche este fin de semana prometo de antemano

muy bien enhorabuena y bienvenido esperamos esas fotos y es buen coche y como tu dices a ti te gusta que es lo principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!

 

Danos mas datos, donde lo compraste, como es, de que color, que equipamiento, que te gusta, que no, tienes planes de personalixzarlo? o te mola como esta ahora mismo?

 

 

Y por supuesto...

 

 

 

FOOOOTOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!

 

Danos mas datos, donde lo compraste, como es, de que color, que equipamiento, que te gusta, que no, tienes planes de personalixzarlo? o te mola como esta ahora mismo?

 

 

Y por supuesto...

 

 

 

FOOOOTOS!!!!

pues de momento le he puesto una pantalla de 1din con gps que me hace falta para poder ir a mi casa de vacaciones cuando las tengo que tengo unos 4000 km mas o menos y las fotos las voy a subir el sabado o domingo espero que no se me olvide y lo demas me gusta como esta de momento puedo decir que tiene llantas de aluminio puestas interior de cuero que no me mola demasiado porque es problematico con el temporal y lo unico que me interesa ponerle de momento son las lunas tintadas que me hacen falta por la enfermedad de mi mujer en lo demas me gusta tal como esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido tron ,,,,,,yo te cambio el interior de cuero por el mio,,,,,,salimos los dos ganando.....tu tienes problemas de temporal y yo problemas de caprichos.....jejejejejejejejejeje :laugh:

 

 

 

por cierto,,,,es por ser cotilla...la verdd sea dicha........pero me a llamado la atencion ..en donde tienes la casa de vacaciones que te tienes que hacer 4000 kilometros....en españa no es fijo sea de donde sea,,,,pero es que dudo que sea francia.............¿¿¿¿iitalia?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido tron ,,,,,,yo te cambio el interior de cuero por el mio,,,,,,salimos los dos ganando.....tu tienes problemas de temporal y yo problemas de caprichos.....jejejejejejejejejeje :lol2:

 

 

 

por cierto,,,,es por ser cotilla...la verdd sea dicha........pero me a llamado la atencion ..en donde tienes la casa de vacaciones que te tienes que hacer 4000 kilometros....en españa no es fijo sea de donde sea,,,,pero es que dudo que sea francia.............¿¿¿¿iitalia?????

pues nada esta en rumania aproposito olvide deciros y al mismo tiempo preguntaros si os molesta que soy extranjero y mejor dicho rumano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR QUE CONOJONES NOS HIVA A MOLESTAR QUE SEAS RUMANO...????

 

 

AQUI HABEMOS MILES DE TIOS CON COCHES ALEMANES......jejjejejejjejejeej

 

 

 

 

 

pero eso si.........QUE EL MUNDIAL QUE LO GANE ESPAÑA.........el patriotismo lo tenemos todos en la punta del cimbrel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos soy nuevo como ya lo he dicho y mi coche es un audi a6 4b 2.5 tdi quattro 6v 180 cv tiene 9 añitos unos 146000 km va de fabula de momento solo me suele dar unos tirones cuando acceleras de golpe de la segunda a la tercera me costo unos 10000 hace unos meses no se si es carro o barrato pero como a mi me gustan esos coches no me importa mucho la edad que tengan porque se aguantan incluso 1000000 km si no andas de carrera con el subire fotos del coche este fin de semana prometo de antemano

post-58820-1278151605.jpg

Editado por vyvy_mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos soy nuevo como ya lo he dicho y mi coche es un audi a6 4b 2.5 tdi quattro 6v 180 cv tiene 9 añitos unos 146000 km va de fabula de momento solo me suele dar unos tirones cuando acceleras de golpe de la segunda a la tercera me costo unos 10000 hace unos meses no se si es carro o barrato pero como a mi me gustan esos coches no me importa mucho la edad que tengan porque se aguantan incluso 1000000 km si no andas de carrera con el subire fotos del coche este fin de semana prometo de antemano

post-58820-1278155916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes mas fotos .si es ASI hechaselas del interior , del motor , por delante ,por detras y nos das algun dato mas hay que ser mas extenso BIENBENIDO de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.