Jump to content

Taloneras S-Line


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me han puesto las taloneras s-line y no se, pero al principio me han parecido que no destacaban mucho. Vamos que quedan demasiado discretas.

 

Buscando fotos de las taloneras de otros foreros veo que quedan diferentes, por supuesto las vuestras quedan mejor.

 

Me da la sensacion, como que no sobresalen, que caen demasiado rectas paralelas al lateral del coche.

 

Me podeis dar vuestra opinión?

 

Gracias.

 

 

post-47520-1277926816.jpg

 

post-47520-1277926924.jpg

 

post-47520-1277926948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Crodri123!! Lo siento mucho pero te las han puesto mal, por lo que he podido observar en tus fotos. Hay 2 cosas que espero que puedas observar en mi foto:

- las cantoneras tienen una parte más puntiaguda que otra (que está un poco más redondeada). Bueno, pues la parte más puntiaguda tiene que ir para la parte trasera del coche, y la otra, menos pronunciada, para la parte delantera. Primer error.

- donde se colocan las cantoneras hay como una línea muy sutil que la separa con la parte que está más abajo del coche, donde la pintura esta como rugosa. La línea esta que te comento está como a 1,5 cm de donde acaban las puertas. Pues bien, las cantoneras tienen como una especie de curva que hace que encajen justamente aprovechando esta línea, pues a partir de ella empieza a meterse hacia adentro la parte esta rugosa que te comentaba antes. Es un poco dificil de explicar, y no sé si yo aún te estoy liando más. Observa mi foto (1º lo de la parte más puntiaguda hacia detrás, y 2º mis cantoneras no están tan abajo como las tuyas).

 

Espero haberte ayudado, y lo siento, aunque supongo que te las podrán quitar y colocar de nuevo.

 

Un saludo!! :thumbsup:

 

post-43790-1277931271.jpg

Editado por Kimbal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que no sobresale del coche y la parte de arriba esta abajo, y la de abajo arriba, ya que en vuestras fotos la talonera sobresale haciendo forma perpendicular con las puertas y las mias quedan planas.

 

Pero has leido lo que te he puesto?? :lol2:

 

No sobresalen porque están mál puestas, por las 2 razones que te he comentado. Están al revés, y aún encima por debajo de donde deberían ir.

 

Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo he leido y gracias.

 

PEro si no me equivoco habria que darlas la vuelta la de cada lado dejandola en su lado, y asi quedaría lo gordo hacia delante , lo fino para atras y podra subirlo mas ya que si te fijas en las fotos, y segun estan puestas si ajusta el pico con el escalon no podria abrir la puerta.

 

Confirmame con que viendo el coche de lado bastaria coger lo de atras con la mano derecha y lo de delante con la izquierda y cruzarse los brazos para dejarla en la posicion correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-47520-1277926816.jpg

 

post-47520-1277926924.jpg

 

post-47520-1277926948.jpg

 

En estas fotos (son las del segundo comentario que haces en este post, por si no se ven ahora) se observa la linea que separa la zona de debajo de las puertas con la zona más pegada al suelo, que esta rugosa. Bien, pues exactamente como dices tú, tienes que coger la cantonera de un lado y pasar la parte de atrás para adelante y de esta manera ya te queda la zona puntiaguda para detrás (como puedes ver en la segunda foto que te puse de mi coche). En esta foto también puedes ver que aproximadamente la punta de la cantonera coincide con la línea de la que te llevo hablando un rato (que no sé si tienes claro todavía), y entonces la cantonera ya encaja perfectamente con la forma que tiene el coche debajo de las puertas ok!

 

Espero haberte resuelto tus dudas!

 

Un saludo!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3365723063_b8ede42537_b.jpg

 

La explicación de Kimbal es correcta. Te dejo una foto de las mias para que veas la linea donde deben ir pegadas. Las tuyas las han pegado más abajo por lo cual se meten hacia dentro y sobresalen menos. Y la parte más gruesa va hacia delante. Fue algo que en su día recalqué al concesionario. Tiene su lógica en el hecho de que las taloneras son en realidad unas bandas protectoras de piedras, grava etc. Su parte más ancha delante protege de las piedras que levanten las ruedas delanteras.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como ya te han dicho parece que te las han colocado demasiado abajo, en la foto de xabby se ve perfectamente como deben ir (yo me guie por esa foto al poner las mias) las taloneras llevan una cinta de doble cara en un borde si te has fijado, pues donde lleva la cinta de doble cara esa parte va hacia arriba, mas pegada a las puertas, por si te sirve de orientación para saber si te las han puesto al reves o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo las fotos detenidamente te las han puesto mal, parece que toda la contonera va en la parte rugosa de los bajos y no debe ser asi, debe ir mas o menos a mitad del ultimo filo liso de la pintura debajo de las puertas...

 

Una imagen vale mas que mil palabras, las lineas rojas es donde deberia ir, el filo de la cantonera debe ir mas o menos cuadrado con el filo que separa la pintura liso-rugoso, (la linea verde hacia arriba que te he puesto) no se si me explico... :ranting2: :thumbsup::innocent:

 

post475201277926948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.