Jump to content

Taloneras S-Line


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, explicaciones y fotos que me han sido de mucha utilidad.

 

He ido al taller con las fotos y el problema era lo que todos comentabais, la parte delantera estaba atras, la trasera alante, y por supuesto lo de abajo arriba.

 

Al quitarla para presentarla de nuevo ha sido cogerla la parte de delante con la mano derecha, la parte de atras con la izquierda y darle completamente la vuelta como si cruzaseis los brazos.

 

Al ponerla de esta manera, ahora si se puede alinear los picos con la linea que tanto comentais.

 

Siento la calidad de las fotos, ya que habeis tenido que hacer un esfuerzo de imaginacion para determinar cual es la parte delantera y la trasera por que las fotos no eran nada buenas. Se ha juntado la poca luz, la suciedad del coche y la mala leche que se me puso.....

 

Me han dicho que espere 48 horas para lavar el coche.

 

Aunque ahora estoy contento por que las veo bien, pondré fotos cuando lo lave, para escuchar vuestros sabios comentarios.

 

Gracias.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te las pusieron? han podido quitarlas facilmente???

Con una especie de cuchillo de plastico duro han ido metiendolo a la vez que tiraban de ellas.

 

Ten en cuenta que al ir al reves la cinta de doble cara quedaba abajo y no interferia a la hora de quitarlas desde arriba.

 

Pero vamos, que una vez visto como las han quitado, la semana que viene voy al seguro a asegurarlas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veas, sino es por el foro quizá las hubieras dejado como estaban y algún listo te las hubiera quitado así de facil.

Yo el otro día, sin ir más lejos, vi como una de mis colas de escape estaba un pelín más sacada, seguro que alguien ha intentado quitarla y no ha podido, o quizá se quemó y se lo pensó mejor... jejeje...

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veas, sino es por el foro quizá las hubieras dejado como estaban y algún listo te las hubiera quitado así de facil.

Yo el otro día, sin ir más lejos, vi como una de mis colas de escape estaba un pelín más sacada, seguro que alguien ha intentado quitarla y no ha podido, o quizá se quemó y se lo pensó mejor... jejeje...

 

Un saludo. :lol2:

 

No creo a$-TFSI, ya que si puse las fotos, era por que no me convencian de como quedaban y queria constatarlo con otros foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, fotos despues de arreglarlo.

 

post-47520-1278286563.jpg

 

post-47520-1278286572.jpg

 

Hola Crodri! Ahora sí están bien puestas, por todo lo comentado anteriormente por los foreros. Menos mal que tenía solución. Ya lo habias dicho tú, que notabas algo raro. Sin embargo, ahora ya le da un toque más deportivo, más gordo...

 

Un saludo!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, fotos despues de arreglarlo.

 

post-47520-1278286563.jpg

 

post-47520-1278286572.jpg

 

Hola Crodri! Ahora sí están bien puestas, por todo lo comentado anteriormente por los foreros. Menos mal que tenía solución. Ya lo habias dicho tú, que notabas algo raro. Sin embargo, ahora ya le da un toque más deportivo, más gordo...

 

Un saludo!! :thumbsup:

 

Gracias kimbal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.