Jump to content

Duda Primera Revisión


Publicaciones recomendadas

Y tampoco podemos olvidar el CÓMO Y DÓNDE se hacen esos kilómetros. Yo estoy alrededor de los 18.000 / 20.000 kilómetros anuales, pero muchos de ellos los hago por ciudad, y me trago mucho atasco de entrada a Barcelona por las mañanas, por lo que aunque no son excesivos kilómetros, un gasolina me penalizaría.

 

Eso, y que cuando le pillas el gustito a los petroleros... :cfsd1:Arrows, somos unos incomprendidos...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Lo compraste nuevo o de segunda? Cuando yo lo compre, la diferencia entre el gasolina y el diesel estaba en unos 800 euros no mas. Yo lo compre en marzo 2008 con entrega en junio. Si hubiese habido mayor diferencia habría cogido el gasolina claro.

Yo lo compre nuevo, el 13 de junio hizo 2 años que lo encargue y el 16 de septiembre hara 2 años que lo tengo. La diferencia de precio final de uno a otro con el precio final era bastante mas de 800€.

 

Yo creo que segun el concesionario y los vehiculos en stock que tuvisen hacian unos precios u otros.

 

 

No encuentro los presupuestos de los diesel que pedi, pero me acuerdo que en Jarmauto tenian infinidad de diesel de stcok que me entregaban en 15 dias eso si sin poder cambairles nada de lo que traian.

 

saludos

 

Hombre, eso si, pero si es en stock, digamos que el coche no lo has "elegido" tu. Yo por lo menos me volvi loco cogiendo extras y eligiendo cada detalle del coche. Si no tienes en cuenta coches de stock, dos coches traidos de alemania para ti, en mi caso la diferencia era esa, creo que mas o menos 30000 y pico el diesel y 29000 y pico el gasolina, sin llegar a 1000 de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tampoco podemos olvidar el CÓMO Y DÓNDE se hacen esos kilómetros. Yo estoy alrededor de los 18.000 / 20.000 kilómetros anuales, pero muchos de ellos los hago por ciudad, y me trago mucho atasco de entrada a Barcelona por las mañanas, por lo que aunque no son excesivos kilómetros, un gasolina me penalizaría.

 

Eso, y que cuando le pillas el gustito a los petroleros... :lol2:Arrows, somos unos incomprendidos...

 

Saludos,

 

 

Si, la verdad..... no puedo entender porque la gasolina es "mejor" que el gasoil......

 

El dia que haya buenos electricos, lo considereran una aberracion del automovilismo.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.