Jump to content

rns-e code


diminuto

Publicaciones recomendadas

Imaguinemos por un momento, que te has fiado de un vendedor de ebay,

que le has comprado un navi nrs-e por el cual has pagado 1.100 euro,

y que cuando tienes el navi en tu poder resulta que no lleva el codigo.

 

La pregunta resulta a coña pero, Podemos sacar el codigo de alguna forma o en su caso hacerlo Funcionar?

 

Gracias.

 

P.D. ya se que me han gastado una put*da, solo os pido que no os recochineis, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya llevo 2.

 

Ahora llevo un mes esperando un NaviPlus, despues de mucho insistir, el vendedor me ha mandado una foto del resguardo de Deutsche Post y el "maricón" lo ha enviado por el método mas barato, 16.5 €, ( a mi me cobro 50 € por los portes), total que ya no se si me llegara o lo he perdido.

 

También he tenido otro problema y llevo 6 meses tratando de que eBay (acogiéndome al programa de protección contra fraudes), me reintegre el importe, (270 €), pero creo que tendré que esperar otros 6 meses y no se si lo conseguiré, cada vez que contactan es para pedirme un papelito diferente.

 

Son los riesgos de comprar a buen precio.

 

Un saludo y suerte.

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, todo eso esta muy bien, pero igual que para los concert, chorus, etc... pulsando dos teclas SCAN y RDS puedes introducir el codigo o en su caso hacer que 1000 sea el codigo predefinico en caso de no tenerlo, en el navi-plus o en el rns-e tiene que tener alguna solución.

 

 

Alguien la conoce?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin y despues de muchos calentamientos de cabeza he conseguido obtener el codigo del navegador rns-e.

 

Que como lo he hecho?

 

que cuanto me ha costado?

 

Pues os mando el mensaje que me puso el vendedor alemán por si a alguien le interesa.

 

Estimado(a) cgali:

 

Hallo Herr Weber, wie in unserem Gespräch vom 25.10. versprochen hier eine Info. Es ist uns leider nicht möglich da Gerät einer Fahrgestellnummer zuzuordnen. Bei dem Schaden wurde an 30 Fahrzeugen die Geräte beschädigt bzw. entwendet. Bei dem vorliegenden Gerät handelt es sich um meinen besitz. Den PIN kann jeder AUDI Partner mit dem VAS 1552 auslesen. Das Gerät muss so od. so durch einen Audi Partner an das Bordnetz angepsasst werden.Ich versichere nocheinmal, wie bereits in der Versteigerung mitgeteilt, das Gerät ist keine Hehlerware. Gruss aus Deutschland ------------------------------------------- Hello Mr. Weber, as here in our discussion promised of 25.10. info. It is to be assigned us to equipment of a chassis number unfortunately not possible there. With the damage at 30 vehicles the devices one damaged and/or one stole. With the available equipment it acts over means itself possession. Each AUDI partner with the VAS 1552 can select the pin. The equip

 

Bueno, pues con el cuento me fui a un concesionario Audi de Valencia y despues de contarle la batallita tuvieron a bien pasar el coche al taller y despues de tres eternas horas y tras pagar 58.20 euros i.v.a. incluido, me dieron el codigo del rns-e

 

Solo una Observación, que a nadie se le ocurra llevar un navi en la mano a un concesionario, porque se lo llevan a barcelona y si el navi por muy buena fe que tengas y mucho gomazo que te hayan metido si el navi es robado no lo vuelves a ver.

 

P.D. que nos os pase, que la esperiencia no es grata.

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baquero... lamento que te haya pasado eso...

 

Puedes darme todos los datos del vendedor... quisiera abrir en www.audimb.com una lista negra y ya tengo unos cuantos...

 

Si yo te contara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el vendedor en cuestion es kikakewob.

 

Quiero dejar bien claro que el poner la exposición de lo que a mi me ha pasado y de como lo he solucionado, en ningun momento es para fomentar el pillaje y el hurto.

Simple y llanamente poner en conocimiento de los usuarios del foro que en caso de tener un percance de este tipo hay solución pero, que los talleres de audi no son tontos y a un cualquiera que apareca por alli no le quitan el codigo así como así.

 

yo tenia toda la documentación de ebay, así como la correspondiente denuncia atraves de ebay del usuario kikakewob. el aparato en cuestion resulto ser efectivamente de un siniestro sino es así os aseguro que me quedo sin rns-e y sin los 1.100 euros que pague por el.

 

por lo tanto mucho cuidado de lo que comprais atraves de la red, y siempre y repito siempre guardaros todos los resguardos de pagos, compras, transportes, etc.etc.

 

Y por Ultimo, si a alguien del foro le ha molestado el que ponga esta información

 

¡LO SIENTO!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho este hilo para explicaros mi problema. Hoy mismo me ha llegado un Concert I comprado en este foro y sin código. ¿puedo hacerle funcionar?

...el vendedor me ha explicado que vaya a la casa Audi mas cercana con el Concert puesto en el coche y diga que lo he perdido, que sin problemas me lo darán. ¿alguna idea sobre el tema?

 

...si alguien desea el nombre del vendedor, repiot, de este mismo foro, por privado se lo paso sin ningun tipo de problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.