Jump to content

ya tengo puestas las barras longitudinales.


jordi1003

Publicaciones recomendadas

pues eso, en estos dias junto con avantdi, decidimos ponernos manos a la obra en la colocacion de barras longitudinales.

la idea de abrir este post es por si alguien quiere colocarlas y tiene alguna duda.

tambien deciros que me queda una barra lateral derecha nueva sin usar, que si alguien tiene pensado en ponerlas y tiene que comprarlas, que compre solo una que la otra se la regalo yo. ( eso si tiene que venir a mi casa a buscarla ).

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, en estos dias junto con avantdi, decidimos ponernos manos a la obra en la colocacion de barras longitudinales.

la idea de abrir este post es por si alguien quiere colocarlas y tiene alguna duda.

tambien deciros que me queda una barra lateral derecha nueva sin usar, que si alguien tiene pensado en ponerlas y tiene que comprarlas, que compre solo una que la otra se la regalo yo. ( eso si tiene que venir a mi casa a buscarla ).

un saludo.

 

 

Vaya dos estais echos!!

 

 

Pero pon fotos pa ver como ha quedaoooo!!!

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajaaj,no hay fotos porque no creo que las haya echo,primero porque el mamon,tiene el coche demasiado sucio,y despues porque no le a dado tiempo a hacerlas,hemos estado liados estos dias y no ha podido,haber si este sabado lo lleva a lavar que desde que lo compro ha cambiado un poquito :laugh:

 

espavila tioooooo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, en estos dias junto con avantdi, decidimos ponernos manos a la obra en la colocacion de barras longitudinales.

la idea de abrir este post es por si alguien quiere colocarlas y tiene alguna duda.

tambien deciros que me queda una barra lateral derecha nueva sin usar, que si alguien tiene pensado en ponerlas y tiene que comprarlas, que compre solo una que la otra se la regalo yo. ( eso si tiene que venir a mi casa a buscarla ).

un saludo.

 

 

Vaya dos estais echos!!

 

 

Pero pon fotos pa ver como ha quedaoooo!!!

 

 

 

Saludos

 

por cierto,tu mas vale que no hables muchoooooooo,que tu solo eres peor que nosotrossssss ajjajaajjaja

 

a ti te salva tu volanteeee :thumbsup::thumbsup:

 

un saludete tioooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo prometido es deuda, coche limpito y fotos al canto.

por cierto pongo una de como lo compre primero.

espero que os guste el cambio, aunque con este foro tengo la impresion de que me queda mucho todavia por delante. jajajaaja.

post-51752-1278164310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de regalo otras.

tienes el buga bastante curioso con esos zapatos dice mucho buen gusto.Sin barras no dice lo mismo yo no las llevo estoy esperando a ver si las consigo a un precio moderado mas que por estetica por poner un cajon en el techo tengo muchos trastos que llevar cuando viajo aunque me apaño de momento...

Te a costado mucho ponerlas,por lo visto tienes que quitar los paneles laterales y hacer agujeros,hechar masilla,me gustaria ver en algun momento como te a ido el proceso al ponerlas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de regalo otras.

tienes el buga bastante curioso con esos zapatos dice mucho buen gusto.Sin barras no dice lo mismo yo no las llevo estoy esperando a ver si las consigo a un precio moderado mas que por estetica por poner un cajon en el techo tengo muchos trastos que llevar cuando viajo aunque me apaño de momento...

Te a costado mucho ponerlas,por lo visto tienes que quitar los paneles laterales y hacer agujeros,hechar masilla,me gustaria ver en algun momento como te a ido el proceso al ponerlas.

saludos

 

hola. tienes que sacar los paneles laterales del techo, los paneles del cinto y del marco de la puerta trasera no hace falta.

la tira del techo (por fuera). sale tirando hacia arriba no tiene ni tornillos ni grapas. al girarlas veras unos topes de goma con un cuadrado en medio, tienes que abrir el cuadrado entero, y ya esta listo para montar. lo de la masilla, yo no he puesto nada, pues las barras, donde tiene los tornillos, tienen unas gomas y al apretar queda completamente cerrado.

 

hare fotos de los paneles y de donde van los tornillos y las colgare aqui.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.