Jump to content

Precio de un cuadro de instrumentos


Ramón Piñeiro

Publicaciones recomendadas


Por el foro de ventas de vez en cuando venden algunos pero si quieres uno yo me alargaría a un desguace que seguro que lo tienen bien de precio.

A mí me costó 300 cambiarlo en taller oficial por un de reemplazo (garantía de 2 años)

¿En el concesionario Audi? ?Que quiere decir de reemplazo? Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en la Audi te cobran mucho por las cosas, yo he preugntado en desguaces por el clima y lo tienen a 60, 70 €,,casi nuevo, y en la Audi te cobran 600€, una barbaridad, si vas a un desguace estara ya usado si pero te ahorras una gran cantidad de dinero y funcionará igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en la Audi te cobran mucho por las cosas, yo he preugntado en desguaces por el clima y lo tienen a 60, 70 €,,casi nuevo, y en la Audi te cobran 600€, una barbaridad, si vas a un desguace estara ya usado si pero te ahorras una gran cantidad de dinero y funcionará igual.

Gracias. Me lo pensaré antes de tomar una decisión. Estaba buscando a alguien que se hubiera comprado un cuadro en la propia Audi, pero veo que la gente se busca la vida por ahí muy bien :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De reemplazo significa que ya no quedan repuestos nuevos ni se fabricarán, así que Audi se queda los viejos; los manda al fabricante correspondiente, que los repara. Y los pone en circulación de nuevo con la misma garantía que nuevo, pero por un precio menor a la mitad. Bosch lo hace mucho con sus componentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en la Audi te cobran mucho por las cosas, yo he preugntado en desguaces por el clima y lo tienen a 60, 70 €,,casi nuevo, y en la Audi te cobran 600€, una barbaridad, si vas a un desguace estara ya usado si pero te ahorras una gran cantidad de dinero y funcionará igual.

Gracias. Me lo pensaré antes de tomar una decisión. Estaba buscando a alguien que se hubiera comprado un cuadro en la propia Audi, pero veo que la gente se busca la vida por ahí muy bien :thumbsup:

 

Hola,

 

yo te recomendaría que le echases un vistazo en los desguaces. Como dicen los compañeros, te saldrá mucho más barato y suelen dar garantía de unos 3 meses (para que no te lleves una sorpresa al poco de comprarlo).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
yo cambie el mio sin fis por uno con fis y me costo 60€ mas 35€ de la maneta, me falta cambiarle los kilometros

JEJEJEJEJ intentalo con VAGTACHO...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.