Jump to content

BRICO--limpieza de filtro de desaireador de gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!!

 

JUANKY ERES UN FIGURA, JAJAJAJJAJAJA!!!

 

 

Currate otro brico!!!

 

COMO COLOCAR LAS JUNTAS OLVIDADAS!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

Menuda put*da tio, pero como no te queda otra pos calma y eso que se dice de ajo y agua, jijijjij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE put*DA tener que desmontar todo otra vez lo siento tio con el buen brico que habias hecho. lo bueno que haciendolo 2 veces te vas hacer un esperto en este tema . ASI bajo un dia a verte y se lo hacemos al mio jejejeje. SALUDOS JUANKI Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanky no te digo jilipo.... por que ya lo as dicho tu.

bueno la junta hay que ponerla te puede estar tomando aire y aire mas gasoil al quemar humo negro puede ser asi que ya sabes por cafre ya que siempre que se desmonta algo se pone en orden para volver a montarlo pues eso curra que se ve que te gusta.

 

 

la goma essa la lleva en la parte de abajo de filtro justo hay una rañura, e lugo lleva otra por encima, bueno si no esta la de abajote entra aceite a la admission se no esta el de arriba lo tira fuero day el humo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo¡¡¡¡bueno chicos,,todo solucionado...ya esta puesta la junta en donde debe y todo terminado.....

 

a palos de ciego solo e quitado el tubo de la EGR que está conectado debajo del turbo,,,digo a palos de ciego por que uno de los 2 tornillos no se ve a causa del turbo justo encima,pero con paciencia el elefante se la metio a la hormiga,,y metiendo la carraca y metiendo el dedillo ,y mirando el turbo con pasion y ternura la e encajado....."""Y SI,,,,SE LO QUE ESTAIS TODOS PENSANDO"""""......"""PUES ESACTAMENTE IGUAL Y CON EL MISMO CARIÑO Y PORSUPUESTO LENTAMENTE"""".....la junta superior estaba puesta,,,por eso lo deduje,,con los dedos la tocaba.....

 

cosa que podia aver hecho desde un principio,,el turbo lo quite solo para poder estar mas comodo con ese tornillo....

 

y WIZARD.......DARTE A CONOCER YA CHAVALOTE,,,,,,que eres un crack......en un principio en vez de quitarlo todo,pensaba en meter la junta estirandola un poco y encajandola como pudiera,,encajarla por la parte de arriba,,,,pero no,,,efectivamente es la junta que va debajo del filtro y encaja en un labio...

 

lo del humo mañana con el coche caliente lo provare para pegarle un par de acelerones...el humo que me sale es ya despues de aver pasado por la camara de combustion,,,,es como si saliera de la junta del turbo o la EGR....pero lo e atornillado sin cariño y sin ternura.....será añguna fisurilla,,mañana lo veré....

 

DSC02263-2.jpg

 

m**** de junta de goma :laugh::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENA PREGUNTA......por la sencilla razon uqe no queria complicarme aparte de no tener dienro,,,lo hago como hobby,total,el rendimiento es el mismo,,,,,y mañana tendre que desmontar otra vez por cualqquier otra cosa,,,,ten en cuenta que para hacer cualquier cosa a nuestros motores algo fuera de lo normal,,,,ya le tienes que meter mano al turbo para quitarlo para tener espacio.....quizas en otro brico de esta indole,mire como está el filtro y si me da la picá lo cambio............

 

 

de todas formas ayer cuando le puse la junta,,,,despues de aver andado unos 40 kilometros sin ellla,,,,el filtro seguia blanco......eso es buena señal....y ya no me tira tanto humo negro por el escape.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me he animado y me he puesto esta tarde manos a la obra. Lo del tornillo escondido del turbo no lo veo tan complicado, metiendo una 12 plana cortita, va saliendo poquito a poco. De los tornillos del escape he partido uno, pero para eso lleva 3! El mayor de mis problemas ha sido que no puedo sacar el filtro, no es como el de Juanky_RG y me estorban los tubos de la bomba de gasoil. Como se me ha colado la llave 15 para abajo y no la he podido rescatar, me he liado a desmontar la admisión completa para quitarle la carbonilla, que estaba eso.... ahí había vida!! En fin, mañana me bajaré a desmontar un par de tubos de la bomba para sacar el filtro, lo limpio, montaje y a ver que tal.... El compañero a34323 os puede contar lo que ha visto cuando a venido de visita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chemisky....te estorba una de las dos cosas,pero no las dos.....o los tubos de la bomba del gasoil o el tubo de la EGR......yo prefeí quuitar el de la EGR,,solo que es mas coñazo.....a falta de informacion no te aconsejo que quites el del gasoil........el tubo de la EGR es uno forrado de una tela medio blanca estriada,,es un tubo cortito con forma de codo que empieza debajo del turbo unos 2 centimetros que termina en la EGRpasa justo por aariba del filtro..(((en mi foto lo ves)))......QUITALO y veras como tienes espacio.....no para acostarte pero si para trabajar algo mas agusto...

aver aver,,,,como hallas partido uno de los 3 esparragos del turbo donde engancha el escape tienes un problema gordo......no lleva 3 por gusto....como lo dejes con 2 tornillos,en los acelerones te va a escupir humo por ahi...que aunque a ti te parezca que a quedado duuro,,tu no sabes la fuerza de 8.000 kilos de presion que da el motor y lo que puede llegar a jod**.......dejate de tonterias y arregla eso.....y no te quiero asustar pero creo que los esparragos del turbo no son atornillados,,son fijos............tenme informado por favor y si tienes problemas te doy mi telefono y hablamos....

 

yerar.....el turbo lo quité el primer dia para sentirme mas agusto con el dicho tornillo de la EGR que acabo de explicar...solo que el 2º dia para poner la junta,desmonté directamente la EGR sin desmontar turbo...podria averlo hecho asi desde un principio pero no sabia como era el tornillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanki .has notado desde que has limpiado ese filtro que gotea menos aceite ???? es que yo si se lo hago es sobre todo por la perdida de aceite por que mi coche no hecha umo SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky_RG la EGR también la quité, pero es que mi filtro no es como el tuyo y no sale. Me estorban los tubos de la bomba de gasoil porque el mío es más gordo y como si estuviese metido en una carcasa de plástico y no te da juego para sacarlo. Por el tornillo del turbo, son esparragos que van metidos, de doble rosca, te lo digo porque empezó a salir la rosca de dentro antes de romperse. El último que tocó ahí metió el tornillo trasrroscado y a mi se me partió. Metiéndole un taladro y un macho se puede apañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE VALE VALE,,,ENTONCES NO TIENES PROBLEMAS,,PERO NO LO DEJES CON 2 TORILLOS,SI POR MI FUERA LE PONIA 4....por cierto,te importaria hecharle una foto al filtro medio puesto para ver la forma del filtro dentro del motor con los tubos que te estorban,,,ya que dices que el tuyo es diferente no creo que sea un AFB....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.