Jump to content

BRICO--limpieza de filtro de desaireador de gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero el de chemisky es el que no hay que limpiar/cambiar, no? me parece que se dijo que a partir del 2002

podéis confirmarlo?

 

yo consultaré el mío en el etka, pero creo que es 2002...

 

gracias

El mío es de 2001, así que no creo. Éste filtro poco tiene que cambiar o limpiar, puesto que es hueco. Son 4 miniembudos en una carcasa.

Por ahora, sigo a la espera de que escurra del todo el aceite que se salió del turbo, pero parece que o no pierde aceite o pierde menos... Seguiré informando según pasen los días.

Juanky, de 150€ nada de nada.... los hay en eBay.de y por unos 50/60 los tienes en casa. Aunque lo primero, va a ser un despiece completo, a ver si va a ser como el compresor que se puede hacer alguna cosilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chema,,,ponle el suyo,,no le pongas fabricantes baratos que esas cosas son delicadas,,,,no te la juegues,,si es el suyo vale,,pero no le pongas uno de la marca la avioneta.....

No, pero si es el Bosch original, pero de desguace en Alemania. Me dan un añito de garatía! El turbo lo compré en el mismo sitio y de fetén, oyes.....

Hoy he echado un ojo por encima (que realmente es por debajo) y tiene su miga el brico.... intentaré documentarlo bien para los más atrevidos aventureros... Partamos de la base en que nos va a hacer falta un elevador. Interesante visitar esta página para no quedarnos pillados http://www.carandyou.com/ porque me da que hay quitar la cuna motor para acceder a todo el mogollón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm,,,elevador,,,si y no,,,,por que hace poco desguazamos en sevilla un a6,,,y para el arternador no te hace falta,,,,tienes que quitar el frontal con el intercooler y radiador y dejar desnu** el motor para acceder,,,,,y si tienes elevador te ayudas mas,,pero no te compliques la vida en cuna motor,,,,que te vas a acordar del dia en que nacistes.......¡¡¡y no me refiero al dia de tu cumpleños!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm,,,elevador,,,si y no,,,,por que hace poco desguazamos en sevilla un a6,,,y para el arternador no te hace falta,,,,tienes que quitar el frontal con el intercooler y radiador y dejar desnu** el motor para acceder,,,,,y si tienes elevador te ayudas mas,,pero no te compliques la vida en cuna motor,,,,que te vas a acordar del dia en que nacistes.......¡¡¡y no me refiero al dia de tu cumpleños!!!

Buenos días Juanky!!! Ya te has despertado??? Pues lee, tron!! Que es el motor de arranque, no el alternador!! Jajaja. Aiiinsss como andamos por los mediodías.... Para el motor de arranque o quitas la cuna o quitas la cuna.... a elegir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias chemisky...ahhhhh,,,mmm....que temprano es........yo es que durmiendo no me pueden hablar...jajajajajajajajaja

 

motor de arranque y alternador no es lo mismo???...mmm....yo creo que los dos son la misma cosa no???...jejejejejej

 

ciertamnte,,,,cuna motor,,,no se que e leido para decirte alternador,,,,,,me e inventado lo que me a dado la gana,,ajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias chemisky...ahhhhh,,,mmm....que temprano es........yo es que durmiendo no me pueden hablar...jajajajajajajajaja

 

motor de arranque y alternador no es lo mismo???...mmm....yo creo que los dos son la misma cosa no???...jejejejejej

 

ciertamnte,,,,cuna motor,,,no se que e leido para decirte alternador,,,,,,me e inventado lo que me a dado la gana,,ajajajajajajajajaja

Ánimo, machote... una cervecita fresquita y ya verás como se te pasa... jajaja. A que ya te va cuadrando lo de la cuna motor???? Es un put*dón, pero alguien tendrá que ser el pionero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por arriba es totálmente imposible! Pero ni de coña! Se baja la cuna y está chupado.... como el filtro de recirculación o poco más... jejejeje. Alguien tendrá que ser el pionero y yo estoy pletórico para dichas lides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el de chemisky es el que no hay que limpiar/cambiar, no? me parece que se dijo que a partir del 2002

podéis confirmarlo?

 

yo consultaré el mío en el etka, pero creo que es 2002...

 

gracias

El mío es de 2001, así que no creo. Éste filtro poco tiene que cambiar o limpiar, puesto que es hueco. Son 4 miniembudos en una carcasa.

Por ahora, sigo a la espera de que escurra del todo el aceite que se salió del turbo, pero parece que o no pierde aceite o pierde menos... Seguiré informando según pasen los días.

Juanky, de 150€ nada de nada.... los hay en eBay.de y por unos 50/60 los tienes en casa. Aunque lo primero, va a ser un despiece completo, a ver si va a ser como el compresor que se puede hacer alguna cosilla...

 

Pero es que el restiling 2002 empezó creo en los del verano de 2001

ese puede ser el motivo de que el tuyo sea de los nuevos

y el mio es de noviembre, asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el de chemisky es el que no hay que limpiar/cambiar, no? me parece que se dijo que a partir del 2002

podéis confirmarlo?

 

yo consultaré el mío en el etka, pero creo que es 2002...

 

gracias

El mío es de 2001, así que no creo. Éste filtro poco tiene que cambiar o limpiar, puesto que es hueco. Son 4 miniembudos en una carcasa.

Por ahora, sigo a la espera de que escurra del todo el aceite que se salió del turbo, pero parece que o no pierde aceite o pierde menos... Seguiré informando según pasen los días.

Juanky, de 150€ nada de nada.... los hay en eBay.de y por unos 50/60 los tienes en casa. Aunque lo primero, va a ser un despiece completo, a ver si va a ser como el compresor que se puede hacer alguna cosilla...

 

Pero es que el restiling 2002 empezó creo en los del verano de 2001

ese puede ser el motivo de que el tuyo sea de los nuevos

y el mio es de noviembre, asi que...

 

Así que... te vas a quedar con la duda?? Vaya! Eso no me lo esperaba de ti!! jajaja. Lo cierto es que es bastante tarea para hacer una simple comprobación de la cual tienes fundadas sospechas, pero donde te lo pasarías mejor? En la piscina con una cervecita o en el motor del coche llenándote de grasa como un campeón?? Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oleeeeeee..ese Juanky jejejejejejeje :drooling: .

 

yo en mi A6 cuando le hice la "macro-obra" se lo cambie..por que no s elo habian cambiado nunca y era el causdante de una perdida de aceite que tenia en un reten por la zona de la distribucion.

 

la verdad no se decirte si echa menos humo el mio o no..lo que si te se decir es que no echa naaaaaaaaa de humo..solo cuando esta frio...en cuanto calienta cero patatero...

 

enhorabuena tio...tu con una carraca..pfff no tienes peligro juajauaua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.