Jump to content

que os parecen estos añadidos delanteros


bonitiyo

Publicaciones recomendadas


a los paragolpes s-line no les viene bien pone en la pagina yo creo que a mi coche al ser gris ceniza un color oscurillo no resaltaria tanto el bordecillo del añadido al paragolpes nose si m explico yo voi a hacer un simulacro de porrazo con el seguro si m sale bien y m ponen el paragolpes del s-line no se los colocare si no m sale pues puede ser que m los pille de momento mañana me llegan los faros himitacion b8 con fondo negro de autos el dorado y el aleron de pestaña para el porton trasero ya pondre fotiyos un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela pero ese lo veo demasiao pa mi, bueno mañana me llegan los faros y el aleron, llevo 2 semanas con el coche y ya le voi a hacer sus 2 primeros cambios el primero sus faros b8 fondo negro y el aleron de pestaña las 2 cosas de autos dorado ya os pondre fotos ok? el paragolpes lo e desmontado esta tarde GRACIAS al manual que ai en el foro mañana yamare a bellamar tambien aber si tienen el añadido del cupra y ya mato 2 pajaros de un tiro un gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.