Jump to content

Mini brico ALLROAD


Publicaciones recomendadas

Digo minibrico porque viendo los currazos de la peña, esto es una birria, pero como no e visto nada al respecto y yo lo e hecho esta tarde pos os lo cuento!!

 

Bueno al l

 

 

En la chapa protectora del paragolpes trasero de mi coche habia un bollo de algun golpe que le darian contra algun bolardo de esos que ponen en las aceras, era pequeñito pero queria quitarlo, tiene otro bollito en el embellecedor que ya vere como lo saco.

 

 

img0297v.jpg

 

 

Cuando se me a ocurrido sacar unas fotos pa colgarlo ya lo tenia desmontado, pero es sencillo, solo lleva 4 grapas, en mi caso 1 el resto estaba con bridas, jejejejej!!!

 

p6300006.jpg

 

p6300003g.jpg

 

 

aqui esta el bollo y se ve que esta un poco doblada

 

p6300004.jpg

 

 

Al sacar la chapa venia montada en plastico.

 

p6300007.jpg

 

 

La chapa y el plastico estan pegadas con cinta de doble cara, asi que hay que hacer palanca para separarlas, yo e usado un destornillador, y antes de hacer palanca lo metia para que se fuesen separando por dentro.

 

p6300012.jpg

 

 

Unos golpezitos mas y a montar. Antes de acoplar las piezas y al ver que venian pegadas pues e querido pegarlas, mas que nada por si luego aparecian ruiditos de vibraciones o algo, y lo que tenia a mano era "no mas clavos", asi que un pokito a cada lado, otro pokito en el centro (pokito por si tengo que volver a desmontarlo algun dia).

 

Y LISTO!!!

 

 

p6300017f.jpg

 

 

Pos nada espero que os guste!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como que una birria de brico¿?¿?¿,,,,,,,,,,,,,,,, muy bueno si señor :p ,,,,,,,,,,,creo que con este te has estrenado a hacerle cosillas al coche ¿no?

-

-

-

-

PUES NO TE QUEDA NADA,jejejejejeje :thumbsup:

 

Te ha quedado muy bien, en las fotos no se aprecia ni rastro del bollo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que una birria de brico¿?¿?¿,,,,,,,,,,,,,,,, muy bueno si señor :p ,,,,,,,,,,,creo que con este te has estrenado a hacerle cosillas al coche ¿no?

-

-

-

-

PUES NO TE QUEDA NADA,jejejejejeje :thumbsup:

 

Te ha quedado muy bien, en las fotos no se aprecia ni rastro del bollo

 

un saludo

 

 

Si, si, este es mi estreno, bueno tambien le e quitado la cuna del telefono del posabrazos eh, pero me parecia demasiado complejo para hacer un brico con eso, si no eres un manitas mejor vete a un taller oficial, jajajajajajaja!!!!

 

Ya te dije que pensaba hacerle alguna cosilla, pero chorraditas, no me pienso comer la cabeza ni gastar mucha pasta :crying_anim: espero, jejejejjejeje!!!

 

 

Quiero meterle una tira de leds dentro en los faros, vi un brico de alguien que se lo hizo a un A4 y me gusto, pero no lo encuentro, asi que si alguien sabe como puedo localizarlo ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENIAL EL BRICO!!!!

 

Y eso de que es un birria de brico???? joe!!!! por cosas como poner una pegatina he visto colgado bricos!!!! este por lo menos te enseña a hacer las cosas! JAJAJAJAJAJA

 

 

Muy buen trabajo Rmarquez! Muy bueno!!!!! No hay ni rastro de los golpes de martillo, ni el doblez de la chapa... nada! asi que lo has bordao Ruben! lo has bordau!!!!!

 

 

 

Hace unos meses tube que reparar el aro del faro delantero de la moto de mi novia, una VTR250, y lo arreglaba por un lado.... pero por el otro se veian una marquetas, tube que lijar al final, pulir, volver a darle, esta vez con mazo de nylon, volver a pulir.... buuuuf, y con todo, no me quedo igual de bien que a ti Rmarquez!

 

 

Asi que Chapooooo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la o**** en plan arreglo esta muy bien.

Si recuerdas la pelicula de Mortadelo y Filemon decian...... "No funciona la maquina, nada, nada" y Filemon decia "Mortadelo.... la patadita...... la patadita" Y ARREGLADA!

 

 

Jjejejejejee!!!

 

Pues asi es, hay que darle fuerte, que parece que es un adornillo y tal, que seria una chapita fina, que incluso apretandole con el dedo saltaria el bollo a su sitio PERO NO, es una chapa con dos c***, empece dandole suave con miedo de romperla y aquello no se movia, la chapita se estaba riendo de mi a la cara, asi termine dandole con ganas y le gane!!! jejejeje!!!

 

 

Lo de birria lo dije porque despues de los que e visto por hay, como la mayoria de los de tracker o juanky, pos eso, ala que si lo comparamos con lo de la pegatina o lo que hice de desmontar la cuna del tlf pos no!!! visto asi es un currazo, jejejeje!!!!

 

 

gracias compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer rmarquez que chapuza noooooooo :cfsd1: yo creia que la pondrias rematada en oro y con lucecitas.

no me tireis los trastos que es broma, muy bien te as entretenido le as sacado el bolllo y as puesto fotos para la gente que no sabe que es un tornillo asi que buen brico.

ademas lo as echo tu y no te han clavado en el taller. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo espero no picarme mucho, que de momento estoy trakilito, ala que como le pille el callo a desmontar piezas, como tracker que en lo que yo desmonte la chapita el tio va y desmonta el frontal entero, entonces ya sere peligroso y tendre a la parienta dandome collejas todo el dia para que deje los tornillos en su sitio!!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el brico y de birria nada por lo menos ya as hecho algo yo tengo que hacer algunos arreglos y no me atrevo nunca SALUDOS MARQUEZ :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.