Jump to content

SDS en RNSE


isidrogm

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

por fin me he tirao ... y la primera parte la hemos conseguido, instalar el software de activación del SDS; que en algunas partes había leído que se tenía que grabar en un CD y en otras en DVD y hay que decir que el DVD gana al CD (par acuatro datos escasos el despilfarro que hay que hacer... menos mal que luego merece la pena !!!!)

 

Ahora me queda la duda que no se muy bien si tengo que quitar el micro del BT y puntearlo a los pines 1 y 7 del RNS-E o tengo que sacar dos cables más del cableado del micro que vaya a los mismos pines ... es decir, dejar la instalación que tengo y de los cables del micro sacar un cable por cada hilo que vaya conectado a la trasera del RNS-E (conectores C, 1 y 7).

 

He leído de poder utilizar robacorrientes ... los que lo hayan echo ... podrían decir cómo hicieron el empalme ??? please ???

 

Por cierto, el BT que tengo es de FISCON, no es el micro original de Audi.

 

Saludos !!!

 

P.D. He estado revisando más de un post antes de escribir y pedir ayuda por akí !!!!!! y en ninguno lo he visto muy claro por lo que antes de cortar nada ... prefiero preguntar.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos que entiendo que las conexiones que hace todo el mundo es sacar dos cables de los que vienen del micro (dejando este conectado al BT) y lo conecta al RNS-E.

 

La instalación origianl de Audi cómo sería ?? es complicado ??? tengo pasado un cable del BT al micro para no tener que desmontar el pilar derecho y como tenga que coger los cables del micro me tocará volver a desmontarlo ... si puedo evitarlo ...

 

Gracias Freestylero !!!

 

Por cierto, sabes qué conexión (adaptador) utilizar en el cable que conectas al RNS-E para que quede bien fijo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo use cables de reparacion de audi q ya traen el pin adecuado

 

la instalacion original consiste en desconectar el micro d ela BT

 

y ahor ael BT ira conectado al rns-e

 

y luego el rns-e ira conectado al Bt en el esquema anterior te he pasado sale como debe conectarse

post-593-1277997993.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.