Jump to content

Filtro de polen


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo una preguntica:

 

¿cuanto cuesta un filtro de polen que llevan nuestros C5? He leido por ahí que ademas hay uno con carbon, etc que impide ademas de la entrada de polen y particulas, tambien olores ¿es cierto? ¿cuanto cuesta este otro filtro? ¿cada cuanto cambiais ese filtro? y por ultimo para cambiarlo solo hay que tirar de el ¿no?, o tiene alguna pestaña especial?

 

Alguien tiene esas dos referencias para un A6 C5 1998

 

 

Bueno no es una preguna sino varias, pero ya que estaba... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale ok, perfecto, muchas gracias, seré gil***.... si ese post ya lo había leido, ¿como no me iba a acordar de los muñecos haciendo ejercicios? :ranting2: :ranting2:

 

Igual pruebo y le pongo uno de carbon activado, a ver si se nota algo, porque supongo que el que me pusieron en Audi hace dos años, es normal ¿no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL primer filtro de polen que compre fue el de carbono y creo que fueron unos 27€ hace 3 años luego los que he ido comprando son los normales de toda la vida que me salen a 7€ y van mas o menos igual, yo por lo que entendi es q el de carbono dura más y entra un poco menos de m****(no he notado diferencia) ya que lleva una especie de pelicula pegajosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.