Jump to content

Movistar, 5 números llamadas gratis, pero ¿y los sms?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Cuando volví de nuevo a Movistar aproveché una oferta en la que llamo gratuitamente a cinco números elegidos, tres móviles y dos fijos desde el terminal móvil, pero los sms se cobran a 0,15 cms por mensaje enviado.

 

¿Esto es así o reclamo?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo malo de reclamarle a movistar es que te vas a gastar en paciencia lo que vas a recuperar en dinero...te van a tocar mil y pico operadores que no saben o no quieren saber de qué va lo que les dices. Yo después de un proceso como el que quieres iniciar tu he decidido mandar a movistar a tomar por s*c* e irme a quien me de mejor precio y menos permanencia, porque eso si ... niniguna compañía de teléfono es más seria que las de la competencia...y estoy seguro de que en unos años volveré a movistar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Cuando volví de nuevo a Movistar aproveché una oferta en la que llamo gratuitamente a cinco números elegidos, tres móviles y dos fijos desde el terminal móvil, pero los sms se cobran a 0,15 cms por mensaje enviado.

 

¿Esto es así o reclamo?

 

Gracias y saludos.

 

Si te dijeron "llamadas gratuitas" seria solo las llamadas, los sms los tendras que pagar igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.