Jump to content

muelles audi a4 b5 avant


makez

Publicaciones recomendadas


wenas:

alguien sabe si los muelles de un avant le valen a un berlina?

salu2

 

Hola creo que no, he estado buscando para mi b5 avant, y los que encontré la referencia es diferente para la berlina y avant.

 

Un saludo

 

Hola,

 

aunque sean distintas referencias, puede que te sirvan. Creo que varía solo en la altura, por las diferentes pesos en los ejes entre avant y berlina; pero para asegurarte mejor que te lo confirmen. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x vuestras respostas, quiero cambiarle los muellesa mi b5 y luego la amortiguacion, tengo unos muelles sp, pero no bajan casi nada (me dieron el palo en el talleer diciendo que bajaban más, al principio ponian la excusa de que en un par de meses los muelles se asentarian y bajaria más de lo que estaba el primer dia, eso me suena a que kerian que les hiciese km pa asi no poder reclamarles nada fijo, seran cab***esss....) y ahora tengo miedo de comprar otros que no bajen lo que yo kiero y se quede el coche muy alto otra vez, supestamente los mios son de -30mm pero no me lo creo ya que veo b5 con muelles de -30mm y estan mas pegaos al asfalto.

que altura principalmente me recomendais bajar?

sau2 a todos e grazas outra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

- los del taller no te mintieron, los muelles le van asentando tras unos km y dias con el peso encima. Es verdad.

- a juzgar por la foto de tu firma, si es posible que hayan bajado esos 3cm, lo que pasa que con las old RS4 en 18 se nota mucho más el efecto allroad y parece que no baja.

- entre 3 y 4 cm es una bajada considerable y no te coprometes en "problemas"

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

- los del taller no te mintieron, los muelles le van asentando tras unos km y dias con el peso encima. Es verdad.

- a juzgar por la foto de tu firma, si es posible que hayan bajado esos 3cm, lo que pasa que con las old RS4 en 18 se nota mucho más el efecto allroad y parece que no baja.

- entre 3 y 4 cm es una bajada considerable y no te coprometes en "problemas"

 

 

salu2

 

En el taller me dijeron que kedaría bien chapadito y de eso nadaaa y menos con llantas de 17´´ y no de 18´´, de todas formas creeis que estos muelles de ebay merecen la pena+

 

gracias Gonzid xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los montaría, por el tema de la ITV, ya que no los vas a homologar a menos que pages un proyecto... luego está el tema de la eficacia que tengan.

 

Estás descontento con los que tienes? de cambiarlos yo seguramente iría a un kit de amortiguador+muelle que ya esté probado y de buenos resultados. Se que es gastarse mucha más pasta, pero antes de hacer cosas raras, prefiero ahorrarme la pasta.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los montaría, por el tema de la ITV, ya que no los vas a homologar a menos que pages un proyecto... luego está el tema de la eficacia que tengan.

 

Estás descontento con los que tienes? de cambiarlos yo seguramente iría a un kit de amortiguador+muelle que ya esté probado y de buenos resultados. Se que es gastarse mucha más pasta, pero antes de hacer cosas raras, prefiero ahorrarme la pasta.

 

 

un saludo

 

 

es que realmente lo kiero cambiar todo muelles y amortiguadores, pero no se que instalarle, supongo que unas KW regulables en altura, pero sq son casi 1300 euros...............

a ver si ahorro algo de pasta xq se me aleja del presupuesto xD

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.