Jump to content

Opininion sobre neumaticos


RoberAvant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me gustaria saber que opinion tenes sobre los neumaticos Good Year Excelence. Ya que me los ofrecen en medidas 235/45/17 94Y por 490 euros, montados y equilibrados. La semana que viene voy a montarlos a no ser que aqui me quiteis la idea, jajajaj! Tener en cuenta que hago unos 40.000 Km al año y mi conduccion se ha vuelto muy tranquila aunque en alguna ocasion me gusta enlazar algunas curvas un poco fuerte.

 

Gracias y un saludo.

post-44402-1277978616.jpg

post-44402-1277978631.jpg

post-44402-1277978645.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por responderme, se que los Mchelin son unos neumaticos muy buenos con los cuale se pueden hacer muchos Km, pero son bastate mas caros y creo que los Godyear pueden estar, si no a la misma altura muy poco por debajo. Me he estado informando y la verdad me han convencido bastante, ASI que el lunes pasare por el taller y en cuanto les haga unos miles de km os comento.

 

Por cierto, hasta ahora he llevado unos Dunlop 9090 y nunca mas, de agarre no se pasan,ni en seco,ni en mojado, pero los jodioooos meten un ruido de tres pares de co..nes.

 

Si alguien mas los conoce de algun amigo o los ha montado me gustaria leer su opinion.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de montar unas good year F1 asimétricas (235-45-R17-97Y), me las recomendo en el taller donde las cambio, la han puesto como rueda del año ( a ver...) si no me decantaba por la michelin pilot 3, ya os comentaré de momento menos ruidosas que las continental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monte dunlop sport maxx TT 97Y todo por 595. en neumaticos on-line.

 

si los sport maxx que venian de serie ya le hize 53000 kms y con buen agarre estos los superan en todo. a dia de hoy estan entre los 3 mejores neumaticos de esta categoria(sin entrar en neuamticos de competicion...).

 

llevan composicion de kevlar, asimetricos,proteccion de llanta e indice de carga superior y refuerzo en la banda de rodadura.

 

saludos.

Editado por Solotdi©
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.