Jump to content

Vuestro amigo Bully estará OFF unos días, mini vacaciones


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Este viernes por la noche sobre las 11 nos vamos a Madrid mi novio y yo llegando a las 12 aproximadamente a descansar para emprender un sábado lleno de movimiento, por tanto no accederé al foro ni podré ayudaros en vuestras dudas, no obstante exponerlas por aquí o por mps.

 

No vamos de locas aunque respeto a las mismas, nuestra participación es estar rodeados de chicos guapos y disfrutar, que ojos uno tiene y allí se dan cita tíos muy buenos, je, je.

 

Estaremos con uno de nuestros amigos de un colectivo gay yendo a cenar por la noche y movernos por los pubs de ambiente de Chueca.

Dejaré el Audi estos días olvidándome de él pero echándolo en falta, más sin ir esta vez en coche.

 

Aunque una cosa os comento y que podría ver hasta el viernes por la mañana estando en el trabajo, la de que podríamos vernos al quedarnos hasta el martes hasta las 10 aproximadamente.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos.

 

Ya estamos de nuevo por aquí. Nos lo pasamos genial a pesar de que teoricamente salíamos con la compañia de Ryanair a las 22:55 atrasándose el vuelo en dos ocasiones, la última a la 1:40, seguramente por el diluvio que estaba cayendo en Madrid, aunque me extrañaba por la salida de otros aviones por parte de otras compañias aéreas.

 

En fin, dicen que una imágen vale más que mil palabras, así que nos hicimos unas cuantas fotos e hicimos otras al reloj que nos sorprendió por tamaño.

He aquí una:

01072010093.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Después de eso, nos tuvieron otros supuestos 15 minutos en unas escaleras esperando la llegada del avión, que de esos 15 minutos pasaron otros 30 más aparte sin aire acondicionado ni nada de ventilación, la gente estaba ya hasta el gorro.

En cuanto despegamos y sobre todo aterrizamos todo el pasaje ofreció unos acalorados aplausos en vista de la odisea del retraso.

 

Ya en la manifestación una vez bien descansado por medio de un amigo nuestro estuvimos en la fundación Triángulo, la única con marcha partiendo finalmente con un día especialmente soleado junto a un airecito digno de notarse, quién lo diría puesto que hasta el sábado por la mañana estuvo cayendo una buena.

 

02072010094.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Este chico me pintó la camiseta en el cuerpo, je, por mi, y con permiso de mi novio le hubiera dejado hacerme más cosas, ¡no penséis mal, que luego se sabe todo! jajaja.

02072010095.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

¡Ugh!

02072010096.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Por si acaso el tiempo nos salía malo no iba tipo como los que nos acompañaron, unos tipos extranjeros que bueno, a las chicas de ASI seguro que les hubiera gustado estar con ellos, je, je.

02072010108.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Madre mía, en directo...

02072010111.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En conexión con otro buenorro.

02072010107.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Mi novio, el de la izquierda, y nuestro amigo.

02072010113.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Colorido hasta en los lugares más insospechados.

02072010125.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ya de noche el calor se hacía de notar más incluso que por la tarde, claro, entre la gente, el concierto de Kilye, etc, esto era el no va más.

02072010136.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y así, de modo resumido fue el día 2, que una vez terminada la marcha nos adentramos a ver el partido correspondiente dándonos otra alegria ganando, ¡menudo día!

 

Más adelante os pasaré otras fotos del domingo 3 aprovechando en visitar a otros amigos, esta vez del foro; Tony (Burtony) y Robert (freestylero) aunque con él ni nos acordamos de sacarnos unas fotos por estar hablando de coches todo el santo tiempo, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: que me da mal de risa con la foto de conexión que era continua o alterna??

 

QUÉ GRANDE ERES BULLY

 

 

Un abrazo Guzmán

 

P.D: Eres el put* rey de la fiesta!!!!! :ranting2: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1::notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guzman, hay que disfrutar de la vida, es breve y no viene mal evadirse del estrés diario, que si uno llega o no a poder pagar, etc.

 

Os dejo algunas más sin clasificar por falta de tiempo:

 

02072010106.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02072010119.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02072010128.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ya os pondré las fotos con Tony y esa genialidad de gente que conozco por ASI.

 

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.