Jump to content

Relojes presión turbo digitalesy accesorios ¿dónde mirar?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Según me comenta Alex, el chico que va a hacerme el cambio de mecánica, que es conveniente que instale unos relojes de presión de turbo y un temporizador de apagado de motor.

 

Entonces mi pregunta a formular es si los mismos existen al menos el del turbo digitales y pequeños para montar en la rejilla de aireación central superior del salpicadero.

 

Carmelo va a utilizar las rejillas centrales frontales, pero no me convence la situación a pesar de quedar genial, seguro.

 

¿Qué marcas me recomendáis y cuales son de diseño para encastrar aprovechando el estrecho hueco de la mencionada rejilla de la luna delantera?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Según me comenta Alex, el chico que va a hacerme el cambio de mecánica, que es conveniente que instale unos relojes de presión de turbo y un temporizador de apagado de motor.

 

Entonces mi pregunta a formular es si los mismos existen al menos el del turbo digitales y pequeños para montar en la rejilla de aireación central superior del salpicadero.

 

Carmelo va a utilizar las rejillas centrales frontales, pero no me convence la situación a pesar de quedar genial, seguro.

 

¿Qué marcas me recomendáis y cuales son de diseño para encastrar aprovechando el estrecho hueco de la mencionada rejilla de la luna delantera?

 

Saludos.

IGR buenos ,bonitos y no muy caros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff Patrick, menudo dilema, la verdad es que las que va a colocar o que ya ha colocado Carmelo sin duda seria la mejor opccion en cuanto a estetica puesto que colocar los relojes en el nervio de la ventanilla a mi personalmente no me convence en absoluto, pero claro si colocas los relojes en los aireadores centrales estas perdiendo gran parte del flujo del aire acondicionado, eso si, fresquitos van a estar los relojes en esa situacion, jajajaja, no ahora fuera bromas, la verdad es que sabiendo lo meticuloso que eres en cuanto al coche y que probablemente quieras la opcion que mas se acerque a un acabado de fabrica yo buscaria algo para colocarlo encima del salpicadero justo en el centro, quizas algo al estilo del civic de la foto que te adjunto, el problema se te podria plantear en como integrarlo pero sabiendo lo manitas que eres seguro que eso no seria un inconveniente, bueno, que no me enrollo mas, te adjunto la imagen que te comentaba, 1saludo tio

post-50624-1277994418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira mi Post y verás donde lo tengo yo puesto ,ponerlo por estetica UNA m**** ya que poner algo que no le vas a sacar utilidad ya que no vas a poder desviar la vista a donde lo tienes situado PARA ESO MEJOR NO PONGAS NADA :ranting2: hombre si lo que quieres es que tus colegas digan ,vaya chulo ,ese reloj ahí puesto ,pues perfecto ,pero sinó vas a poder ir viendo a lo que vas a soplar en ese momento (si es de serie ,no pasa nada ) ,pero si es como yo que llevo una presion del doble de serie ,pues ya verias como si que le buscabas un sitio que te fijases bien en el :thumbsup: sinó la bromita de 2000 pavos no te la quita nadie .

 

Un saludo Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo unos que estan sin estrenar porque no me valen porque son mas profundos de lo que admite mi pilastra delantera...son ahumados y tienen iluminacion ambar o blanca, marca prosport...me pinto un amigo los bordes plata en negro (se pueden volver a pintar) un poco cutres pero se pueden usar de sobra, nuevos de verdad...son de presion de turbo, presion de aceite y voltaje...cuesta cada uno 40-45 euros segun vendedores en ebay mas montaje...te podria dejar los 3 por 50 euros...quien da mas (pongo ese precio por si no te van los bordes negros pintarlos de nuevo)

 

dejame tu mail y te paso fotos patrick

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos, chicos, pero me gustaría algo más discreto, o sea, más pequeño al estilo del Honda en todo caso e integrado tipo Ford Focus pero en la rejilla de aireación y si también pudiera ser que quedara parte de ella para desempañar ni anularía su función específica para ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edue tienes iluminadolos mandos tiptronic del volante has puesto?

 

Hm pues ahora que lo dices...ni idea mañana me fijo pero creo que no xdd mañana le ago otra fotillo con el reposabrazos ya puesto y la chapita de quattro (si, lo sé, no es un quattro pero queda muy bien :lol2: ) y a lo mejor le pongo las chapitas del s-line...lo que si me pasa es que al pisar el freno se enciende la iluminación interior como si llevara puestas la luces de posición pero solo las interiores... :cfsd1:

 

Sorry por desviar el hilo jeje

 

 

esto es lo unico que he encontrado de momento, aun asi, si te vale mi relojn de presion de turbo ya sabes

 

http://www.swgmotorsport.com/asps/ShowDetails.asp?id=254 :laugh:

 

Ohh eso si quedaría bien integrado...pero si quieres poner la temp del aceite y la presion del turbo te quedas sin aire central aunque quedaria de lujo

:D

Editado por edue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ,yo lo puse ahí por ser donde menos as de desviar la vista ,nosé percibe en la foto ,pero es del color del salpicadero y con el granulado tambien ,para que parezca mas de él ,si quieres algo mas type ,cosworth etc etc habia unos que se metian 3 relojes ,aceite ,bateria ,turbo ,era mas alargado y pasaba más desapercibio :ranting2:

 

Un saludo Guzmán ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.