Jump to content

Compra conjunta suspensión S-Line


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Abro este post para, a quien le interese, apuntarse a una compra conjunta para montar en nuestros B8 la suspensión S-Line.

 

Actualmente el mejor precio de todo lo necesario para montarla (Amortiguadores de gas, muelles y topes) ronda los 888,21€ montaje aparte.

 

Evidentemente mientras más seamos mejor precio nos darán tanto en accesorios como en mano de obra para los interesados en montarlo en Audi.

 

Podéis ver más info aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15

 

Estoy buscando people para intentar reducir el precio lo máximo posible y sobre todo que no tenga problemas en comprar los materiales necesarios para el día 15 de este mes como muy tarde. La cuestión es que en Agosto me voy de viaje y quiero tener la suspensión montada.

 

Si todo va a adelante, se pagaría presencialmente en el concesionario Audi que mejor oferta nos de, vamos, que quedaríamos para realizar las gestiones.

 

Se que es difícil encontrar a quien se quiera apuntar pero hay que intentarlo. Con ser 2 o 3 los interesados estoy seguro que nos mejoran el precio.

 

Necesito foreros decididos, para poder realizar todo cuanto antes.

 

--> Paul2008

-->

-->

-->

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo prefiero espera un poco y ponerle otra suspension megor que esa se puede regular en dureza y altura tanto delante como de tras y sale 1285€ venta al publico pero tengo un colega que es distribuidor y nos la dejaria bastante mas barata

suspension kw variante 2 se llama

 

http://www.kw-suspensions.eu/int/kw_variant_2.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que, como dice paul, es mejor la suspension de serie sobre todo si ya la has probado y conoces el resultado de lo que vas a poner... asi se evitan sorpresas posteriores...

 

Ahora no me sobra el dinero precisamente pero si consigues un buen precio para varias unidades es posible que me apunte contigo para comprarla y para montarla despues cuando pueda... ademas mi coche no llega todavia a 25.000 km y no pasa nada si "amortizo" un poco mas los amortiguadores de serie. Tu cuantos km tienes paul?

 

Estamos en contacto.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero espera un poco y ponerle otra suspension megor que esa se puede regular en dureza y altura tanto delante como de tras y sale 1285€ venta al publico pero tengo un colega que es distribuidor y nos la dejaria bastante mas barata

suspension kw variante 2 se llama

 

http://www.kw-suspensions.eu/int/kw_variant_2.php

 

Hola Antras2,

 

He visto la foto del TT que aparece en el link que pones...

Eso es justo lo que no busco. Gastarme aprox. mil euros para que me quede asi...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero espera un poco y ponerle otra suspension megor que esa se puede regular en dureza y altura tanto delante como de tras y sale 1285€ venta al publico pero tengo un colega que es distribuidor y nos la dejaria bastante mas barata

suspension kw variante 2 se llama

 

http://www.kw-suspensions.eu/int/kw_variant_2.php

 

Hola Antras2,

 

He visto la foto del TT que aparece en el link que pones...

Eso es justo lo que no busco. Gastarme aprox. mil euros para que me quede asi...

 

Saludos! :cfsd1:

 

Yo no dijoque lo dejes asi solo dijo que esta suspension le da mil vueltas a la s-line

esta se puede graduar en dureza y altura .

yo en mi anteriar coche la tuve puesta y es una maravilla y no veas que como se nota el agarre en curvas

yo lo tengo claro cual voy a poner encuanto pase el verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino te interesa Paul, dimelo que por ese dinero a mi me interesa, sobre todo porque es la de 2 cms, no la de 3.5.

 

Wenga un saludo

 

Yo, viendo el anuncio, creo que es la S-Line... no la deportiva...

No parece que el anunciante conozca la diferencia...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.