Jump to content

lio audi class


Publicaciones recomendadas


Santi_83, yo estoy igual que tu. Tenia vehiculo en produccion el dia 26/6 y hoy al entrar en el Audiclass, solo me aparece pedido recibido 30/3. No se a que puede ser debido esto :thumbsup: . Si me retrasan mas el coche, me va a dar algo :thumbsup: A ver si alguien nos puede ayudar y nos aclara el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo estoy igual que ustedes. Pedido recibido 28/04. Luego aparecio pedido confirmado 25/06 y hoy de nuevo en pedido recibido.

 

Estos de audi se están pasando ya tela. A ver si alquien se entera de que pasa porque me están dando ganas de que se metan el audi por donde les quepan, pero no el a4 sino el a8 que es mas grande.

 

Desde luego que poca seriedad. Estoy totalmente indignado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice el compañero audiclass, no es fiable.

No vale para CASI nada...., SI, vale para ponernos nerviosos porque no avanza o no corresponde con lo que nos dijeron el en concesionario...

Lo unico fiable es lo que os diga vuestro comercial, ellos disponen de informacion que no sale en audiclass. La mayoria de las veces el coche llega cuando nos dijeron desde un primer momento al encargar el coche (salvo posible retraso del que estara informado en todo caso el vendedor)

A muchos nos ha llegado, en su momento, una carta con un supuesto retraso, y muchas veces no ha sido ASI.

 

No le hagais caso a audiclass que la idea esta muy bien pero no vale para nada si no da la informacion real del proceso del coche.

 

Hay mucha informacion al respecto de Audiclass en muchos hilos repartidos por todo el foro, y en todos nos pasa lo mismo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.