Jump to content

AYUDA AVERIA A4 AVANT 2.5 TDI QUATTRO


asis

Publicaciones recomendadas

Hola, este fin de semana nos hemos ido con el coche de viaje....en carretera va perfecto, pero a ralenti y en tramos muy lentos y en ciudad, se enciende la luz del ABS y el control de tracción.

 

También he notado un ligero claqueteo cuando giro a izquierdas en movimiento, algo muy ligero y sólo en determinada posicion del volante.

 

También me preocupa que añadi algo de liquido refrigerante (un chupito) y ahora el coche no coge temperatura ni cargado en un puerto de montaña, la temperatura esta todo el rato a 60-70ºc.....la temperatura exterior era de 18-22ºc.....¿es normal?

 

Por último, como ha estado tiempo parado, ahora no entra bien la marcha atrás. Creo que puede ser el bombin del embrague.....el resto de marchas entran muy bien.

 

Un saludo,

Editado por asis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola asis, el embrague lo cambié hace poco con todas sus piezas, cambio total, y fueron 1400 - 1500 pavos en un taller normal, no recuerdo bien, no se si había alguna cosilla más incluida, pero caro de narices, en audi seguro que se pone cerca de 1800 o 2000, lo de la aguja de que marque 70 puede ser de termostato o de otra cosa, yo tengo el mismo problema y estoy con el hilo abierto en primera página, echale un vistazo, pero de momento sigo igual, tiempo al tiempo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=239662

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero no tiene pinta de embrague, las otras 6 marchas entran solas, el embrague no patina, el volante motor no retiembla, va mejor el el a3 de mi mujer con 60.000kms.......

 

¿En serio no se os ocurre nada?

 

Hola asis, el embrague lo cambié hace poco con todas sus piezas, cambio total, y fueron 1400 - 1500 pavos en un taller normal, no recuerdo bien, no se si había alguna cosilla más incluida, pero caro de narices, en audi seguro que se pone cerca de 1800 o 2000, lo de la aguja de que marque 70 puede ser de termostato o de otra cosa, yo tengo el mismo problema y estoy con el hilo abierto en primera página, echale un vistazo, pero de momento sigo igual, tiempo al tiempo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=239662

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer fui a una concesion Audi...no han cambiado nada. Te recibe una persona de una ETT que evita hablar contigo, te lleva a una salita de espera, pasados 5 minutos te atiende otra persona que te dice que la persona que se encarga de agendar las citas no está y que él no sabe nada....que me llamarán. Me llaman en mitad de una reunión, cuando devuelvo la llamada no hay nadie. Hoy vuelvo a llamar, y la única persona que tienen encargada de dar cita está almorzando...en que mundo viven????? Por que las concesiones son un mal necesario, que si no era para mandarles a freir gargaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, al final consegui arreglar el coche, me lo arregló un antiguo empleado de servicio oficial, lo reseteó, le cambió aceites, filtros, lo dejó finisimo, pero he acabado harto del coche y lo he entregado como parte de pago de otro coche.

 

Como he vendido el coche con sus llantas de 16", he puesto un anuncio para vender las llantas BOLERO de 17" que tengo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.