Jump to content

ventanilla conductor audi coupe


Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,esta es la primera vez que escribo en este subforo y sirva a la vez de presentacion,voy a heredar un audi coupe de un tio mio que se lo compro nuevo y lleva con el unos 23 años es un 2.2e el coche tiene 113000 km vamos que todavia esta en rodaje jeje,nunca ha tenido una averia como tal vamos las tipicas del desgaste y ahora que va a pasar a mis manos ,en un principio no lo queria por el tema de mantener otro coche pero me daba pena que lo malvendiara,y ya pues me lo quedo,bueno a lo que ibamos, el otro dia se la cayo la ventanilla y tiene rota una poleilla verde del tamaño de una moneda de 2 eu el caso es que en el taller dicen que no encuentran repuesto y quieren cambiar todo el cotarro ya me entendeis kit de ventanilla ,a doblon of course ,con lo cual algun alma caritativa sabe la ref de la dichosa piececilla de los santisimos co...,muchas gracias a todas y un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomendaria que buscases un elevalunas en un desguace, te costara cuatro duros (30 euros me costo a mi cada uno para el 80 tdi) y no te complicas la vida, es quitar uno y poner otro, y la suerte que tienes es que audis 80 hay a patadas, asi que si no es en un desguace es en otro, pero al final lo encuentras.

 

Un saludo y cuando puedas ponte unas fotos de ese nuevo niño.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a lo que te refieres es a una guia que viene en dos de las esquinas del soporte de las ventanillas,en desguace suele haber muchos de 80 4 puertas,pero de coupes no suele haber, a no ser que tengas paciencia y esperes a que entre uno en algun desguace,yo personalmente,me aburri de llamar y esperar,en oscaro se que los hay del 4 puertas,yo compre en el conce hace poco,los cables que vienen con la carcaza que tiene el motor,me costo 89 euros,si no recuerdo mal esas guias se venden con los soportes de la ventanilla,el precio no lo se,pero me imagino que sera por el estilo,el de oscaro viene con los soportes,los cables y no se si el motor tambien,vale 98euros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria que buscases un elevalunas en un desguace, te costara cuatro duros (30 euros me costo a mi cada uno para el 80 tdi) y no te complicas la vida, es quitar uno y poner otro, y la suerte que tienes es que audis 80 hay a patadas, asi que si no es en un desguace es en otro, pero al final lo encuentras.

 

Un saludo y cuando puedas ponte unas fotos de ese nuevo niño.

 

s2.

esa es la otra opcion ,supongo que a la larga la mas sencilla,ya pondre unas fotillos ,no se que hare con el ,no me viene bien quedarme ahora con 2 coches pero bueno a caballo regalado ... gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
bueno ya estoy aburrido de llamar a todos los desguaces habidos y por haber ,voy a tener que morir en el concesionario , que dios me pille confesau jeje

 

 

pillate unos manuales, yo los tengo y esos no dan problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve un coupe y me paso lo mismo que a ti, la solucion fue que cogi la medida de la pieza y me hizo un amigo tornero una igual pero de metal, lime con el taladro y una pequeña piedra de esmeril el borde que donde va sujeta la polea y meti la nueva. Para que no se vuelva a salir hice un taladro en medio y puse una arandela con un remache y a funcionar sin gastar un euro. Espero entiendas mis explicaciones. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve un coupe y me paso lo mismo que a ti, la solucion fue que cogi la medida de la pieza y me hizo un amigo tornero una igual pero de metal, lime con el taladro y una pequeña piedra de esmeril el borde que donde va sujeta la polea y meti la nueva. Para que no se vuelva a salir hice un taladro en medio y puse una arandela con un remache y a funcionar sin gastar un euro. Espero entiendas mis explicaciones. Suerte.

quien hace un cesto hace un ciento ,podias haber hecho unas cuantas y revenderlas jeje ,el caso es que hice una de nylon en un tornero y no funciono, igual con la de metal tengo mas suerte , de todas maneras el problema tambien es que el soporte esta roto me lo han soldado pero creo que se van sumando los errores y al final creo que tendre que cambiar todo ,gracias por la info un saludo

Editado por udun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya estoy aburrido de llamar a todos los desguaces habidos y por haber ,voy a tener que morir en el concesionario , que dios me pille confesau jeje

 

 

pillate unos manuales, yo los tengo y esos no dan problemas....

me sale mas caro poner todo manual que cabiar lo que se ha roto,de todas maneras en los desguaces no hay ni manual ni electrico y menos del lado del conductor,que supongo que sera el que mas se usa y por tanto el que antes casca,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.