Jump to content

renovar plasticos interiores


Publicaciones recomendadas

Tras 8 años con el coche y mas enamorado q elprimer dia

 

hace unos dias aunq lo suelo tener limpio vi q mis plasticos interiores q sond e color azul marino les faltaba vida

estaban apagados de color

 

vamso q del sol y demas factores aunq los llevo limpios estava el color apagado asi q me decidid por aplicar tras su limpieza un acondicionador d eplasticos q ademas lleva filtros UV q vendran muy bien para el verano

 

el resultado en fotillos

 

decir q me gusta mucho el coche renovado vuelta a la intensidad de color

 

foto del salpicadero q ya con los años no pareceia azul marino si no gris, vuelve a vivir,jeje

post-593-1277996960.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y ahora una foto de como queda la puerta y el montante inferior B

 

vamso q no es excusa q porq el coche tenga años tenga q estar en mal estado de apariencia

 

a mi me encanta q los q se monten piensen jod** si esta nuevo

 

a mimar al pequeñin

post-593-1277997315.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostias, pues se te ha quedao de lujo, a mi salpicadero le haria falta una buena limpieza, yo lo he limpiado con KH7 un par de veces para quitarle toda la roña acumulada pero no se si soy yo o le noto como que algunas zonas hacen aguas, como si me hubiera comido un poquico el color, igual soy yo pero me tiene un poco mosca esa sensacion que me da a la vista, aunque quizas sea la misma roña que al pasarle el quitagrasas se ha quedado esparcida por zonas, la verdad es que me tiene bastante rallao.

 

Puedes decirme que producto exactamente es el que has usado y donde lo has conseguido?, has usado solamente el acondicionador o has utilizado tambien algun producto especifico para la limpieza antes de usar el acondicionador de plasticos?

 

muchas gracias de antemano, 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadito con el kh7 e smuy agresivo perfectamente puede haberte comido el color

 

primero limpie con un APC de la marca menguiars

 

y luego use el acondicionador mothers protectan

 

y estoy encantado con el aspecto

 

color intenso pero sin brillo ni nada pegajoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff, si es que soy un animal, como me haya comido el color me da un mal, en fin, probare con los productos que me recomiendas a ver si hay suerte y dejo de ver esas aguas

 

la verdad es que con los productos que tu has usado se ha quedado de cine, y el detalle de que no deje nada de brillo simplemente perfecto, como si fuera nuevo

 

lo dicho, que muchas gracias y probare con esos productos a ver que tal

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es nuevo, no está nuevo, es nuevo, Robert, je.

 

Es el inconveniente de los tintes en los salpicaderos y piezas que no van en gris o negro, ya que en estos colores son los plásticos propiamente dichos, no con ese tinte que lleva por encima.

 

A ver si veo ese A3 tal como está en estos días, y a ti sobre todo aunque sea un ratico.

 

Por cierto, prepara las lámparas led para el Mercedes que ya que ando por allí, mejor será recogerlas y evitar pagar un envío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este acondicionador es tipo gel y es transparente por lo q no da color alguno

solo reaviva el color natural de los plasticos

 

por eso antes nunc ale habia dado nada

 

bully nos vemso el domingo aqui tengo tus leds q veras como te molan las d eposicion nuevas,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.