Jump to content

AYUDA Sabeis algo del forero MITCH2?????


akiri

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas!

 

Lo primero, si el moderador lo ve necesario doy permiso para que borre el POST o lo rediriga al lugar que crea conveniente.

 

Como ya me estoy empezando a cansar y no se nada de este compañero del foro.

Realizo en esta seccion del foro la consulta por si sabeis algo de el???? :ranting2:

 

Me parece una falta de seriedad, acordar el envió de una centralita bluetooh y que no se realice. :ranting2:

 

Lo que no entiendo, es como no me coge ni contesta a mis mails.

Porque puedo llegar a entender que puede que le habrá surgido algún imprevisto, pero que descuelgue el teléfono me parece ya el colmo. :ranting2:

 

 

Es mas; he estado llamando a cada delegación de www.tourlineexpress.com que aparecen 8 en MURCIA y me dicen que en 24h debería haber llegado a su destino.

Es mas no saben nada del envió :ranting2: , hace falta nº de albaran....

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno como ya te dije estoy en Grecia y tlf aquí me va mal se entrecortan las voces y no entiendo nada por eso te cuelgo porque solo por descolgar también me cobran

los email que fueron dos te los conteste al día siguiente

 

la centralita se mando antes de irme a CONTRAREEMBOLSO (punto importante porque parece que pagaste algo y yo no te lo mando)y se mando como te dije por hallcourier NO por tourline

 

como te dije en email siento si la mensajería te ha causado algún trastorno

mas jodido estoy yo porque page un porte urgente (El porte lo pago yo)y no lo han cumplido

 

Estoy visitando varias islas y en algunas me va Internet y en otras no

por eso tarde UN DIA Y MEDIO en contestar

otra vez te digo LO SIENTO

PD eres tu el q no contesta ahora a mis emails

eso si que es poca seriedad

De todas maneras porque una mensajería no funcione bien no nos vamos a enfadar no?

aquí estamos para ayudar

te vuelvo a preguntar te llego?

Necesitas algo mas como el conector azul?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.