Jump to content

Climatizador... echa aire caliente


pepelolo30

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Pues eso, que el clima de mi A4B6 no es que no enfríe... es que echa aire caliente.

 

Lo primero que he pensado es que tenía una fuga... pero es que el aire es caliente, pero caliente caliente, me da la impresión de que viene del motor, se comporta como si estuviesemos en invierno y me tuviese que calentar... con la que está cayendo!!!

 

La cosa es exagerada, tanto que circulo con el apagado y las ventanillas bajadas, pero no es plan.

 

Alguien podría indicarme por donde pueden ir los tiros? La centralita? el compresor? Las trampillas?

 

bufff... espero que la cosa no sea demasiado cara.

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo primero que haria es ver si el circuito de A/C enfria, para eso enciende el coche y pon el clima y tras unos minutos abres el apot del motor y tocas los tubos del A/C, si el compresor y el sistema estan bien deberan esta frios, muy frios, con condensacion alrrededor.

 

Despues ya seria cuestion de ver si es un fallo electrico y en donde esta, que casi seguro es algo electrico, igual la centralita o el modulo del clima leen mal la temperatura del habitaculo o algo asi pero esto es lanzar conjeturas.

 

s2.

 

PD: Si eres de cerca de Pontevedra dame un tk y te indico un sitio donde reparan y revisan los A/C y son profesionales y serios.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola

 

Me paso lo mismo, resulta que no salia aire frio porque el electroventilador no enfriaba el compresor del Clima, al final 600 eruos en audi, una passada, intenta mirar si algun mecánico de confianza te puede mirar si el electroventilar que enfria el compresor esta comunicado, si es asi mi experiencia dice que a Audi, sale caro pero solo pagas una vez. Te cambian centraliza sensor y electroventilador

 

Sludo

 

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.