Jump to content

Que pensais de Dynamat?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Pues llevo toda la tarde calentandome la cabeza con el tema de hacer algo en las puertas, principalmente algun tipo de material insonorizante que abosrba bien las vibraciones, en mi caso, producidas por el motor (en vez de por el equipo de musica que es para lo que se suele utilizar principalmente).

 

El caso es que desde los años de la prehistoria, he sufrido en mi coche unos molestos ruidos en los paneles de las puertas, como si las grapas o el panel de la puerta estubiese dado de si y al coger algun bache o subir la cuesta del parking hacen ruido.

 

Tengo en mente una cosa para solucionar lo de las grapas, aunque necesito buscar un sitio para poder ponerme en ello con calma.

 

Y habia pensado que ya que me voy a liar con el put* tema de las grapas que me llevan por el camino de la amargura, meterle algun insonorizante y asi aislar un poco del ruido externo el habitaculo y que aborba las vibraciones para que no me vuelva a pasar algo asi.

 

Tambien tengo pensado insonorizar con Dynamat alguna parte mas del coche.

 

En las puertas lo que haria seria meterle Dynamat Xtreme en toda la chapa y tambien en el panel de la puerta, sé que normalmente solo se pone en lo que es la chapa de la puerta, aunque en el panel de plastico de las puertas pondre en la medida de lo posible ya que no es tan plano como la chapa de la puerta. Luego encima del Dynamat Xtreme meter Dynaliner para rematar.

 

Aunque me tenga que dejar 300€ en dejarlo niquelado.

 

Mañana voy a mirar si por aqui venden Dynamat y si no lo comprare en alguna web que ya tengo localizada, sale de media a unos 20€ el 0,36 metro cuadrado.

 

Como lo veis? se me esta iendo la pinza? :) o por el contrario ganaria bastante en confort?

 

Tambien he visto que Dynamat tiene un aislante del ruido para el capó, nosotros llevamos uno verdad? es bueno o malo el que llevamos? el de Dynamat de de 1,9cm de espesor, algo carillo pero me la pela vamos xD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.