Jump to content

Muelles


Deco

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes!

 

 

 

 

Estaba yo pensado en cambiar los muelles de mi A3 sportback y asi dejarlo mas pegadito al suelo. Pero me surge una gran duda, hay diferencia al tener unos muelles tipo eibach Koni Kw frente a los del paquete Sline. Me explico: La suspension Sline esta rebajada 30 mm respecto a la de serie, los muelles bajan 30 mm respecto al de serie no?

 

Por lo tanto me quedaria el coche igual.

 

 

Ayudadme porfavor!

 

 

Feliz Verano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas tardes!

 

 

 

 

Estaba yo pensado en cambiar los muelles de mi A3 sportback y asi dejarlo mas pegadito al suelo. Pero me surge una gran duda, hay diferencia al tener unos muelles tipo eibach Koni Kw frente a los del paquete Sline. Me explico: La suspension Sline esta rebajada 30 mm respecto a la de serie, los muelles bajan 30 mm respecto al de serie no?

 

Por lo tanto me quedaria el coche igual.

 

 

Ayudadme porfavor!

 

 

Feliz Verano!

 

quedarse si se quedara igual, pero creo que el comportamiento de la suspension no sera igual, ademas de que le quitaras vida a tus amortiguadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo al mio (Sline), le monto unos H&R, me bajaria algo menos de 1.5cm si le monto unos Eibach, quedaría tal cual está, unos Cobra quedaría parecido a alos H&R.

 

Solución: Amortiguadores de cuerpo roscado

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hace falta dejarse la pasta en unos roscados si tienes clara la altura que quieres. Si te informas bien puedes montar cualquier suspension que corresponda a la altura de muelles que quieres y a correr. Por la tontería de ser roscados vas a pagar un paston más y al final sólo los vas a tocar una vez en tu vida: cuando los montes. A no ser que tengas los amortiguadores muy nuevos es mejor montar un conjunto nuevo que siempre te dará mejor resultado, pero si estan nuevos está claro que habrá que darles uso con los muelles que sean.

 

Yo te recomiendo la altura de la compañera tecmel, ya que queda bajito pero sin tener demasiados problemas para circular en calle abierta.

 

PD: Si le monto muelles H&R le crecerán unas llantas como las de tecmel a mi A3? Son brutales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hace falta dejarse la pasta en unos roscados si tienes clara la altura que quieres. Si te informas bien puedes montar cualquier suspension que corresponda a la altura de muelles que quieres y a correr. Por la tontería de ser roscados vas a pagar un paston más y al final sólo los vas a tocar una vez en tu vida: cuando los montes. A no ser que tengas los amortiguadores muy nuevos es mejor montar un conjunto nuevo que siempre te dará mejor resultado, pero si estan nuevos está claro que habrá que darles uso con los muelles que sean.

 

Yo te recomiendo la altura de la compañera tecmel, ya que queda bajito pero sin tener demasiados problemas para circular en calle abierta.

 

PD: Si le monto muelles H&R le crecerán unas llantas como las de tecmel a mi A3? Son brutales!

 

Gracias KaRTs :thumbsup: me alegra que te gusten.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cooojo un muelle, lo tiro por el retrete...

 

y ya son 768 muelles los que el retrete se ha tragadooo

 

 

 

Tampoco hace falta dejarse la pasta en unos roscados si tienes clara la altura que quieres. Si te informas bien puedes montar cualquier suspension que corresponda a la altura de muelles que quieres y a correr. Por la tontería de ser roscados vas a pagar un paston más y al final sólo los vas a tocar una vez en tu vida: cuando los montes. A no ser que tengas los amortiguadores muy nuevos es mejor montar un conjunto nuevo que siempre te dará mejor resultado, pero si estan nuevos está claro que habrá que darles uso con los muelles que sean.

 

Yo te recomiendo la altura de la compañera tecmel, ya que queda bajito pero sin tener demasiados problemas para circular en calle abierta.

 

PD: Si le monto muelles H&R le crecerán unas llantas como las de tecmel a mi A3? Son brutales!

 

Gracias KaRTs :thumbsup: me alegra que te gusten.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es S Line y llevo muelles H&R 35mm, si quieres ver como queda mira las fotos en mis temas, llevo llanta 19" pero para el efecto da igual.

 

Saludos

 

Una pregunta Tecmel.

 

Cuanto te ha bajado respecto a la amortiguacion Sline?

 

Yo pienso como Karts, la altura que llevas es la adecuada para que quede bien esteticamente y no tener problemas de roces.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te soy sincera no me paré a medir nada, cambié llantas y al verlo un poco alto fue cuando decidí cambiar muelles, elegí unos de 35mm porque bajar más de eso ya me parecía excesivo y no iba a poder circular ni con peso, por badenes, carreteras en mal estado etc...

 

Pero se me ocurre hacer algo y comprobamos cuanto baja apróximadamente, esta semana mido la altura desde el suelo hasta el paso de rueda (ya que confieso que tambien tengo curiosidad y me arrepiento de no haberlo hecho en su día) y lo comparamos con alguien que me diga la medida del suyo S Line -no sé bien si el tuyo lo es de fábrica Fonsiyu- si lo es me lo puedes decir tú mismo, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te soy sincera no me paré a medir nada, cambié llantas y al verlo un poco alto fue cuando decidí cambiar muelles, elegí unos de 35mm porque bajar más de eso ya me parecía excesivo y no iba a poder circular ni con peso, por badenes, carreteras en mal estado etc...

 

Pero se me ocurre hacer algo y comprobamos cuanto baja apróximadamente, esta semana mido la altura desde el suelo hasta el paso de rueda (ya que confieso que tambien tengo curiosidad y me arrepiento de no haberlo hecho en su día) y lo comparamos con alguien que me diga la medida del suyo S Line -no sé bien si el tuyo lo es de fábrica Fonsiyu- si lo es me lo puedes decir tú mismo, ok?

 

Para hacer eso tambien hay que tener en cuenta el tamaño de llantas que lleva cada uno ya que 2 coches con suspensión s line,unos con llanta 19 y el otro con 17,el de llanta 19 estará mas alto.

Si partís de esa base,los muelles no habrán bajado tanto,que en realidad sí.Lo ideal es comprobarlo los dos con el mismo tamaño de llanta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que aun asi servira de aproximacion! Para la altura tambien importa el estado de los amortiguadores ya que si estan muy rodados el coche puede quedar a diferente altura o incluso la presion de los neumaticos. De cualquier manera para hecerse una idea vale, no? Las diferencias deben ser pequeñas creo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te soy sincera no me paré a medir nada, cambié llantas y al verlo un poco alto fue cuando decidí cambiar muelles, elegí unos de 35mm porque bajar más de eso ya me parecía excesivo y no iba a poder circular ni con peso, por badenes, carreteras en mal estado etc...

 

Pero se me ocurre hacer algo y comprobamos cuanto baja apróximadamente, esta semana mido la altura desde el suelo hasta el paso de rueda (ya que confieso que tambien tengo curiosidad y me arrepiento de no haberlo hecho en su día) y lo comparamos con alguien que me diga la medida del suyo S Line -no sé bien si el tuyo lo es de fábrica Fonsiyu- si lo es me lo puedes decir tú mismo, ok?

 

El mio es Sline de serie.

 

Si puedes mide del suelo a la aleta y yo medire el mio, asi me puedo hacer una idea de cuanto ha bajado, teniendo en cuenta que tu llevas llanta de 19 y yo de 17. Creo que habra una diferencia de 5mm por las llantas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.