Jump to content

Muelles


Deco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues casualmente hoy mismo he montado unos H&R -3,5 (sólo muelles).

Por si sirve de aproximación, yo llevo de serie suspensión S-Line y llanta 18'' ET54

Aunque todavía es pronto, ya que tardarán una semana en asentarse, he medido el antes y el después, y en mi caso, delante me ha bajado 1,5cm. Sin embargo detrás está exactamente igual de alto.

Es curioso, porque cuando saques los muelles S-Line te darás cuenta de que son más cortos que los H&R.

Lo que si he notado es que el coche va algo más duro, que es lo que yo quería, en curva es muchísimo más estable, y la semana que viene ya os contaré que tal por carretera y autopista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casualmente hoy mismo he montado unos H&R -3,5 (sólo muelles).

Por si sirve de aproximación, yo llevo de serie suspensión S-Line y llanta 18'' ET54

Aunque todavía es pronto, ya que tardarán una semana en asentarse, he medido el antes y el después, y en mi caso, delante me ha bajado 1,5cm. Sin embargo detrás está exactamente igual de alto.

Es curioso, porque cuando saques los muelles S-Line te darás cuenta de que son más cortos que los H&R.

Lo que si he notado es que el coche va algo más duro, que es lo que yo quería, en curva es muchísimo más estable, y la semana que viene ya os contaré que tal por carretera y autopista.

Saludos

 

Y que no se te olviden las fotos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo en cuenta que yo llevo 19", pero como ya han dicho para hacerse una idea sirve de sobra, después solo hay que tener en cuenta la diferencia en cuanto a pulgadas y ya está, que de 18" a 19" tampoco hay una diferencia abismal que digamos.

 

Ahora estoy fuera de mi ciudad, pero el martes mismo cuando regrese lo mido y os lo digo, mis muelles ya están más que asentados.

 

Yo aconsejo los H&R igual que me los aconsejaron a mi en su día y no me arrepiento del cambio, tambien aconsejo la medida (35mm) ya que como dicen algunos compañeros para mi tambien es la ideal para nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me he liado :drooling: y he contado yo como me ha dado la gana :drooling:

 

Lo pongo en centímetros para que quede más claro, son 66,2 cm (en milímetros 662 mm)

 

 

En mi caso, con llanta original 18 ET54 tenemos:

 

Delante 64,9 CM. Atrás 65,0 CM.

 

Y las fotos?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me he liado :shy: y he contado yo como me ha dado la gana :lol2:

 

Lo pongo en centímetros para que quede más claro, son 66,2 cm (en milímetros 662 mm)

 

 

En mi caso, con llanta original 18 ET54 tenemos:

 

Delante 64,9 CM. Atrás 65,0 CM.

 

Y las fotos?? :ranting2:

 

Si te refieres a las mias, ya las tenéis mas que vistas :ranting2:

 

Hoy mismo he abierto un hilo y he colgado varias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me he liado :laugh: y he contado yo como me ha dado la gana :shy:

 

Lo pongo en centímetros para que quede más claro, son 66,2 cm (en milímetros 662 mm)

 

 

En mi caso, con llanta original 18 ET54 tenemos:

 

Delante 64,9 CM. Atrás 65,0 CM.

 

Y las fotos?? :ranting2:

 

Si te refieres a las mias, ya las tenéis mas que vistas :lol2:

 

Hoy mismo he abierto un hilo y he colgado varias.

 

Nonoo, me refiero a las de jmotero, el tuyo ya esta muy visto :ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.