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Reprogramación sistema de recirculación de gases


jjfk

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Pues el pasado fin de semana al ir a a aparcar y después cuando le cogí el coche se me quedo sin fuerza y daba tironcillos, como que estuviera en 3 cilindros, yo pensaba que se había fastidiado alguna bobina. Hoy al ir a llevarle al concesionario para que me le vieran estaba todo correcto, me le han mirado y han dicho que se había quedado grabada una incidencia en la mariposa de recirculación de gases; me han dicho que puede ser debido a acumulación de carbonilla; lo que han hecho ha sido reprogramar el sistema de recirculación de gases del escape. Mi coche es el 1.6 gasolina no FSI y tiene 42.000km, me ha dicho el jefe del taller que el problema es consecuencia de hacer mucha ciudad, trayectos cortos y de no subirle de vueltas; todo eso es verdad. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esta avería y si se le ha vuelto a repetir.

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yo tengo el testigo en fis encendido desde hace unos meses del fallo motor, la solución es cambiar la mariposa de admisión. Lo que ocurre es que no funciona el aire acondicionado, se pone en modo econ y el coche parece la segunda división de fútbol profesional del calor que hace.

 

Me podrías explicar en qué consiste esa reprogramación y cuánto te han soplado en el conce?

 

s2 y gracias

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Pues a mi si que me funcionaba el aire acondicionado correctamente, lo que pasa es que el coche no andaba. En el concesionario me han cobrado media hora de trabajo (27€). A mi no me me salió ningún aviso en el cuadro. ¿Sabes cuanto es el coste de la reparación si empezará a fallar repetidamente?

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Pues a mi si que me funcionaba el aire acondicionado correctamente, lo que pasa es que el coche no andaba. En el concesionario me han cobrado media hora de trabajo (27€). A mi no me me salió ningún aviso en el cuadro. ¿Sabes cuanto es el coste de la reparación si empezará a fallar repetidamente?

 

Sigo sin entender qué es lo que han hecho, no entiendo qué han podido reprogramarte porque el error en fis se elimina con el vag com pero sólo momentáneamente, ya que al apagar el motor y encender tienes de nuevo el chivato en el cuadro. Lo que no entiendo es que a tí no te haya saltado.

 

llevas dpf?

Editado por rafasportback
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Buenas.

La avería procede, según tus comentarios, de la válvula EGR.

Es posible que bajo las circunstancias que comentas (acumulación de acrbonilla) se haya quedado bloqueada en apertura, de ahí la falta de potencia.

Lo mismo con una limpieza se soluciona, pero si no te vuelve a fallar, yo no haría nada.

Salu2

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Y yo que pensaba que la valvula EGR solo la montaban los vehículos diesel, vaya gracia. Por las fotos que he visto por ahí de valvulas EGR llenas de carbonilla, no creo que sirva ya de mucho darle cera. Lo que no sabía es que se podía limpiar, los de la Audi me hablaron de cambiarla. No sé si me volverá a dar problemas, ya veremos.

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