Jump to content

Necesito ayuda con referencia 2 din, muy urgente¡¡¡


AIRIS

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, el tema es que hoy fui a instalar el navegador RNS-E en mi A3, y tengo que hacer el cambio a 2 din, lo que pasa es que pedi todas las piezas necesarias en audi, y al pedir los dos botones ciegos, al instalarlos me dijeron que no son los dos iguales, que el boton ciego de la izquierda de todo es redondeado para acoplarse bien al mueble y que el boton ciego del centro es cuadrado, es decir que los dos botones ciegos no son iguales, es esto posible? tienen referencias diferentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y yo te pregunto conociendo a nuestros amigos de recambios...no será que te han dado las ref de los botones del prerestyling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, el tema es que hoy fui a instalar el navegador RNS-E en mi A3, y tengo que hacer el cambio a 2 din, lo que pasa es que pedi todas las piezas necesarias en audi, y al pedir los dos botones ciegos, al instalarlos me dijeron que no son los dos iguales, que el boton ciego de la izquierda de todo es redondeado para acoplarse bien al mueble y que el boton ciego del centro es cuadrado, es decir que los dos botones ciegos no son iguales, es esto posible? tienen referencias diferentes?

no es posible, es una realidad y si que tienen distintas referencias y forma mira si son estas ciego izquierda-8P 941 515 D 5PR y el otro ciego 8P 941 515 D 5PR mira si coincide con lo que tu tienes y si tienes dudas mira el post de aircrusan que explica el cambio a 2dinn y tiene las referencias esta en bricos , salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.