Jump to content

Audi 80 ..... pa morirse


arillos

Publicaciones recomendadas

Siento ser tétrico pero me ha parecido curioso ver esta unidad de 80 en perfecto estado. Por lo menos te llevará al cielo un Audi 80. Yo si pudiera elegir....

 

Creo que lo podría conseguir a buen precio pero me da yuyu aparecer con él en mi barrio. Está al día de todo, de mecánica perfecto, hechos filtros, discos y embrague. Lo único sería quitar las letras de atrás. Para que luego os quejéis de maletero.

 

Pues no es coña pero en el foro de pieldetoro, un forero se compró un 1500 funeraria y decía que se ligaba un montón. Así que imaginaros éste con las ventanillas bajadas y la música a tope por la noche, con un bacala conduciendo a la puerta de un garito. Te quedas con todo el mundo.

 

post-12357-1278015942.jpg

 

Y meterle el motor de un RS2 y picarse con todo el mundo?

 

Si véis fotos de unidades raras, me gustaría que las pusiérais en este hilo. En mi 90 viene un fusible para "police/taxi". No se si hubo alguno de eso o de ambulancia pero sería curioso verlos ahora.

 

Bueno, alguien se anima o lo subo al mercadillo de clásicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Qué bueno, me recuerda a "Cobra 11, brigada de carretera". En esa serie la mayoría son coches de esa época y persecuciones y super mega accidentes con Audis 80, 100 y 200 he visto algunas. Lo más fuerte que he visto es el Porsche de policía que tienen su comisaría.

 

Gracias por las aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.