Jump to content

ASI en Facebook (oficial) actualizado diariamente


Specialized

Publicaciones recomendadas

A partir de ahora el grupo de ASI en Facebook ha sido reemplazado por http://www.facebook.com/audisportiberica para que incluso fuera del foro puedas estar al día de las novedades y no te pierdas nada.

 

Subid fotos de vuestros Audi y rompamos récords también en Facebook!

 

Saludos!

 

PD: De regalo el grupo del Audi Driving Experience: http://www.facebook.com/group.php?gid=1322...7115&ref=mf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

pues yo, lamentablemente no voy a poder estar. :thumbsup:

 

es más, de momento no quiero.

mi privacidad es demasiada preciada para mí.

había oído mucho de la falta de privacidad en las redes sociales, aun así estuve un tiempo.

 

pero definitivamente me borré cuando al cambiar mi contraseña de acceso, me la enviaron a mi correo y a uno de mis amigos.

 

a partir de ahí, corté por lo sano.

 

de todas formas con este foro tengo suficiente y de sobra.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero definitivamente me borré cuando al cambiar mi contraseña de acceso, me la enviaron a mi correo y a uno de mis amigos.

Algo mal configurado debías tener! Ya sea en tu cuenta de correo o un doble email en Facebook en caso de que et hubiera podido abrir la cuenta el amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero definitivamente me borré cuando al cambiar mi contraseña de acceso, me la enviaron a mi correo y a uno de mis amigos.

Algo mal configurado debías tener! Ya sea en tu cuenta de correo o un doble email en Facebook en caso de que et hubiera podido abrir la cuenta el amigo.

 

no creo, soy muy cuidadoso con las configuraciones, y concretamente en este tema, te aseguro que mucho más.

me repasé la configuración muchas veces por la falta de privacidad que se anuncia en los foros de seguridad todos los días.

estoy suscrito a inteco y no hay semana que no salgan un par de avisos por lo menos-

 

con esto no quiero desanimar a nadie, todo el mundo es muy libre con lo que quiera y donde quiera meterse.

por suerte en este país no estamos todavía al nivel americano en esta red social.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.