Jump to content

Todo un clásico, personalizar el cuadro con otras luces


Publicaciones recomendadas

Bueno me he decido al medio día hacerlo con to el solano, antes de ir al curro me he puesto manos a la obra, (por cierto he desmontado el salpicadero a las 15h, dándole el sol, pa morirse, no intenten esto al medio día, jajaja). Tenía unos leds azules y unas resistencias.

 

Queda muy bien, he decidido cambiarlo todo entero (puertas, etc.), no he podido probarlo hasta que se ha hecho de noche y la verdad queda de lujo.

Tengo una pregunta, ¿los relojes de abajo nunca los he visto encendidos, vienen así de fábrica o es que los míos están fundidos?

 

bueno, esas fotos por ahí.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buen trabajo..!

yo lo tengo echo asi pero de otra manera, meti led´s rojos pero hice cableado con la luz de posicion de forma auxiliar, es decir no solde a la placa.

 

Uns aludo

 

en mi opinion seria mejor no soldar la placa por si acaso algun dia te arrepientes o algo.podrias haber modificado el portalamparas para soldar ahi la resistencia y el diodo.

¿Una pregunta la luz queda bien dispersada, o en el cuadro se ve mucho la luz en forma de puntos?

pon unas fotos de cerca si puedes.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las soldaduras no pasa nada, después con un chupón de soldadura se deja como nuevo y otra vez sirve con sus lámparas originales.

 

Lo de las esferas lo dices porque las originales tienen como una pegatina por dentro roja, esa la he quitado.

 

 

 

Tengo una pregunta, ¿los relojes de abajo nunca los he visto encendidos, vienen así de fábrica o es que los míos están fundidos?

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las soldaduras no pasa nada, después con un chupón de soldadura se deja como nuevo y otra vez sirve con sus lámparas originales.

 

Lo de las esferas lo dices porque las originales tienen como una pegatina por dentro roja, esa la he quitado.

 

 

 

Tengo una pregunta, ¿los relojes de abajo nunca los he visto encendidos, vienen así de fábrica o es que los míos están fundidos?

 

 

 

 

 

 

 

los de rpesion de aceite y demas?

 

los tendras fundidos, si que se deben de encender

 

una cosa, me puedes decir como le quitaste la pegatina essa roja? que tuviste que desmontar del cuadro? las agujas se te ven azules tambien o roja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las soldaduras no pasa nada, después con un chupón de soldadura se deja como nuevo y otra vez sirve con sus lámparas originales.

 

Lo de las esferas lo dices porque las originales tienen como una pegatina por dentro roja, esa la he quitado.

 

 

 

Tengo una pregunta, ¿los relojes de abajo nunca los he visto encendidos, vienen así de fábrica o es que los míos están fundidos?

 

 

 

 

 

 

 

los de rpesion de aceite y demas?

 

los tendras fundidos, si que se deben de encender

 

una cosa, me puedes decir como le quitaste la pegatina essa roja? que tuviste que desmontar del cuadro? las agujas se te ven azules tambien o roja?

 

 

 

Hola, hoy lo voy a coger por la noche, no me he dado cuenta en lo de las manecillas y lo de la pegatina esa roja se la he quitado con alcohol, levantas lo de km y le pasas con un trapillo o bastoncillo y se queda trasparente, se puede poner el caudro del color que quieras, incluso blanco o del color que quieras. Despues comento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.