Jump to content

Referencia labio inferior Seat cupra


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, necesito conocer la referencia del labio inferior del cupra , resulta que lo tenia montado en mi a4 avant , pero hoy circulando por la autopista me he encontrado con una sabana en mitad de la carretera y no he podido esquivarla , al pasar por encima la dichosa sabana se ha llevado de cuajo el faldoncito.

 

Asi que si alguien es tan amable de decirme la referencia para pedirlo mañana le estoy muy agradecido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sabia que el numero de referencia del spoiler estaba en el buscador, pero me apetecia contaros lo que me habia pasado.

Entonces abrir el post está justificado ¿no? :thumbsup:

 

Lo dices ironicamente?

 

no creo q lo diga ironicamente!!

 

Tio, este año vuelvo a bajar a Malaga la semana del 16 de Agosto! aver si veo tus flamantes carrazos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sabia que el numero de referencia del spoiler estaba en el buscador, pero me apetecia contaros lo que me habia pasado.

Entonces abrir el post está justificado ¿no? :cfsd1:

 

Lo dices ironicamente?

 

no creo q lo diga ironicamente!!

 

Tio, este año vuelvo a bajar a Malaga la semana del 16 de Agosto! aver si veo tus flamantes carrazos!!!!

 

Pues cuando bajes , avísame y damos una vuelta en el R8 , que el S5 ya paso a mejor vida jajaja

 

Respecto a lo de "taras bulba" , lo preguntaba por que el ¿no? al final de la frase me hace dudar , que lo esta diciendo en plan guasa

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sabia que el numero de referencia del spoiler estaba en el buscador, pero me apetecia contaros lo que me habia pasado.

Entonces abrir el post está justificado ¿no? :)

 

Lo dices ironicamente?

 

Para nada irónicamente, lo digo en serio :flwrs:

Como verás en todo el post, no me metía contigo sólo apuntaba que como el buscador no es lo ideal que debería ser, pues nos resulta más efectivo abrir un post, y yo me incluyo en ese grupo :laugh:

 

 

Domin me conoce y puede juzgar mis letras :thumbsup:

 

¿Oye a mi dejarás ir a tu lado en el R8 este verano?

Voy de barcelona-cadiz-almeria-barcelona.

Pero por tomar algo, conocerte y ver el R8, me paso por málaga :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sabia que el numero de referencia del spoiler estaba en el buscador, pero me apetecia contaros lo que me habia pasado.

Entonces abrir el post está justificado ¿no? :thumbsup:

 

Lo dices ironicamente?

 

Para nada irónicamente, lo digo en serio :thumbsup:

Como verás en todo el post, no me metía contigo sólo apuntaba que como el buscador no es lo ideal que debería ser, pues nos resulta más efectivo abrir un post, y yo me incluyo en ese grupo :innocent:

 

 

Domin me conoce y puede juzgar mis letras :thumbsup:

 

¿Oye a mi dejarás ir a tu lado en el R8 este verano?

Voy de barcelona-cadiz-almeria-barcelona.

Pero por tomar algo, conocerte y ver el R8, me paso por málaga :p

 

Yo soy de un pueblo de Cadiz, si vienes por supuesto que estas invitado a tomar unas cañas y damos una vuelta y de paso nos conocemos y charlamos lo mismo te lo digo a ti que a Gober.

 

Estais los 3 invitados a mi pueblo este verano , ya verá como os gusta.

 

Sino que os lo cuente Domin. ajajaj

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de un pueblo de Cadiz, si vienes por supuesto que estas invitado a tomar unas cañas y damos una vuelta y de paso nos conocemos y charlamos lo mismo te lo digo a ti que a Gober.

 

Estais los 3 invitados a mi pueblo este verano , ya verá como os gusta.

 

Sino que os lo cuente Domin. ajajaj

 

 

Eso ya es tentar :thumbsup: jajaja de momento se que Murcia y Málaga los piso fijo, ahora Cádiz nose ... a ver como surge la historia (que en Málaga aparte de la feria toca hacer visitas) y le dije a Chanococi que si coincidia la visita de Francho666 para cuando estuviera en Málaga me pasaba, TODO SE ANDARÁ! jejejeje

 

Se agradece figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de un pueblo de Cadiz, si vienes por supuesto que estas invitado a tomar unas cañas y damos una vuelta y de paso nos conocemos y charlamos lo mismo te lo digo a ti que a Gober.

Estais los 3 invitados a mi pueblo este verano , ya verá como os gusta.

Sino que os lo cuente Domin. ajajaj

Pues mira yo voy a cadiz capital del 17 al 22 de agosto a una boda de una prima.

SI estas en esas fechas, te paso mi movil o tu el tuyo y quedamos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sabia que el numero de referencia del spoiler estaba en el buscador, pero me apetecia contaros lo que me habia pasado.

Entonces abrir el post está justificado ¿no? :crying_anim:

 

Lo dices ironicamente?

 

Para nada irónicamente, lo digo en serio :crying_anim:

Como verás en todo el post, no me metía contigo sólo apuntaba que como el buscador no es lo ideal que debería ser, pues nos resulta más efectivo abrir un post, y yo me incluyo en ese grupo :laugh:

 

 

Domin me conoce y puede juzgar mis letras :crying_anim:

 

¿Oye a mi dejarás ir a tu lado en el R8 este verano?

Voy de barcelona-cadiz-almeria-barcelona.

Pero por tomar algo, conocerte y ver el R8, me paso por málaga :p

 

 

Que pasa eso ya es una quedada??? jajajajaja que se de otro que esa semana estará por la tierra del boquerón.... :laugh::innocent:

 

 

Yo sabia que el numero de referencia del spoiler estaba en el buscador, pero me apetecia contaros lo que me habia pasado.

Entonces abrir el post está justificado ¿no? :thumbsup:

 

Lo dices ironicamente?

 

Para nada irónicamente, lo digo en serio <_<

Como verás en todo el post, no me metía contigo sólo apuntaba que como el buscador no es lo ideal que debería ser, pues nos resulta más efectivo abrir un post, y yo me incluyo en ese grupo :innocent:

 

 

Domin me conoce y puede juzgar mis letras :crying_anim:

 

¿Oye a mi dejarás ir a tu lado en el R8 este verano?

Voy de barcelona-cadiz-almeria-barcelona.

Pero por tomar algo, conocerte y ver el R8, me paso por málaga :p

 

Yo soy de un pueblo de Cadiz, si vienes por supuesto que estas invitado a tomar unas cañas y damos una vuelta y de paso nos conocemos y charlamos lo mismo te lo digo a ti que a Gober.

 

Estais los 3 invitados a mi pueblo este verano , ya verá como os gusta.

 

Sino que os lo cuente Domin. ajajaj

 

o****, pues yo me pensaba que eras de MALAGA o alrededores, el año pasado estube 15 dias en un apartamento en Marbella, pero me lie a dar vueltas por Cadiz, tarifa, el puerto, chiclana, chipiona... etc etc. di mas vueltas que un reloj, eso si, con el ibiza de mi novia jajajaja.

 

Yo creo que si se organizara una quedadilla por Andalucia, en un finde que fueran 3 dias, me apuntaría fijo :)

 

El Sur es lo mejor señores!!!! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.