Jump to content

Seguro para un A5 2.0 TDI


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando compañías, tipo Mutua Madrileña, Linea Directa y Direct Seguros

 

un todo riesgo sin o con franquicia, aun no se

 

No hablo de precio, si no de que si teneis buenos comentarios sobre estas compañías, que tal son, fiabilidad en reparaciones, coberturas, partes etc...

 

Habéis tenido buena impresión y buenas experiencias?

 

o sugerís alguna mejor?

 

Ahora tengo el A3 en Allianz y para el A5 me meten un palo gordo, tengo 35 años y 17 de carne y me piden 1360€ con franquicia de 360€

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy mirando compañías, tipo Mutua Madrileña, Linea Directa y Direct Seguros

 

un todo riesgo sin o con franquicia, aun no se

 

No hablo de precio, si no de que si teneis buenos comentarios sobre estas compañías, que tal son, fiabilidad en reparaciones, coberturas, partes etc...

 

Habéis tenido buena impresión y buenas experiencias?

 

o sugerís alguna mejor?

 

Ahora tengo el A3 en Allianz y para el A5 me meten un palo gordo, tengo 35 años y 17 de carne y me piden 1360€ con franquicia de 360€

 

Gracias

 

Hola, yo tengo Linea Directa, en el A5 cuando tenia poco tiempo me dieron un golpe, me peritaron muy rápido y directamente me lo arreglaron porque tenía Todo Riesgo, mientras tramitaban el parte con la otra compañía. Un familiar hace 2 semanas le dieron un buen golpe en el lateral y peritación al día siguiente y coche de alquiler 7 días max. sin pega y a un precio muy muy bueno. Otra compañía que me consta que funciona bien porque la tienen en casa es Genesis y buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer año con allianz (750 euros T.R.), teniendo problemas con ellos no renové, ahora estoy con Mapfre (630 euros T.R.), y no he tenido ningún problema de momento.

 

Mi consejo es que mires coberturas y precio, si Linea Directa es más barato, pues ese, si es Mapfre, pues vete a Mapfre. Si todo va bien no tendrás problemas con ninguno, como tengas algo "gordo" te buscaran las cosquillas estes con quien estes.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con genesis desde hace 3 años ,nunca he tenido un parte pero si les he llamado en varias ocasiones cuando no me arrancaba el anterior coche y funcionaban perfectamente, en allianz mi anterior seguro pagaba 1300 euros co franquicia 500 euros por un 330d ,en este poco más de la mitad y a todo riesgo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Mi experiencia personal con Linea Directa fue nefasta. Se querían hacer los locos con un parte amistoso en el que el contrario reconocía su culpa. (Sería por miedo a la otra empresa aseguradora que era mapfre). Al final, con mucho sudor y tiempo lo solucionaron. (El parte tampoco era grave, un espejo retrovisor lateral, recambio, pintura y mano de obra).

 

También he estado con Genesis y Caser y aunque no he tenido partes considerables, no he tenido problemas con ellos. (Un par de asistencias en carretera y pérdida de la batería).

 

Ahora estoy con Mapfre, relación calidad precio, a mi entender, muy recomendables.

 

P.D. Lo que hace falta, es que elijas la que elijas, no tengas que hacer uso de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Mi experiencia personal con Linea Directa fue nefasta. Se querían hacer los locos con un parte amistoso en el que el contrario reconocía su culpa. (Sería por miedo a la otra empresa aseguradora que era mapfre). Al final, con mucho sudor y tiempo lo solucionaron. (El parte tampoco era grave, un espejo retrovisor lateral, recambio, pintura y mano de obra).

 

También he estado con Genesis y Caser y aunque no he tenido partes considerables, no he tenido problemas con ellos. (Un par de asistencias en carretera y pérdida de la batería).

 

Ahora estoy con Mapfre, relación calidad precio, a mi entender, muy recomendables.

 

P.D. Lo que hace falta, es que elijas la que elijas, no tengas que hacer uso de ella.

buenass¡¡ con allianz 740€ 180 de franquicia y un bono de 60€ en gasofa el primer parte no pagas los 180 € en mapfre 642€ 300 de franquicia aqui estan incluidos los 6000€ en extras. 35 años +10 años de carnet 5 ultimos años sin partes 50% de bonificacion.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy mirando compañías, tipo Mutua Madrileña, Linea Directa y Direct Seguros

 

un todo riesgo sin o con franquicia, aun no se

 

No hablo de precio, si no de que si teneis buenos comentarios sobre estas compañías, que tal son, fiabilidad en reparaciones, coberturas, partes etc...

 

Habéis tenido buena impresión y buenas experiencias?

 

o sugerís alguna mejor?

 

Ahora tengo el A3 en Allianz y para el A5 me meten un palo gordo, tengo 35 años y 17 de carne y me piden 1360€ con franquicia de 360€

 

Gracias

 

Hola!!

 

El mío es un TDI 2.7, tengo 26 años y 8 de carnet.

A mi el seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros me sale por 850 en mutua madrileña y por unos 900 con franquicia de 150 en Zurich Connect.

Cabe decir que en mutua madrileña mi madre es la titular de la póliza, pero tanto el tomador, propietario del coche y conductor habitual soy yo. En ZC todo está a mi nombre.

 

Échale un vistazo y pásate por los buscadores (arpem y rastreator) a ver que te pueden ofrecer pq ese precio es una burrada.

 

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ando un poco mosca ya que en mi anterior coche (S3 TFSI) pagaba 1400€ a todo riesgo sin franquicia en la mutua madrileña y ahora con el S5 pago 1500€ con franquicia de 200€ (me dijeron que todo riesgo sin franquicia 2000€) y les comente que si me iba a bajar el año que viene y me dijeron que nanai, que ya tengo la maxima bonificacion posible!!! Decir que tengo 27 años y 8 de carnet, coche y seguro todo a mi nombre......................... ahora mi pregunta es, creeis que en alguna otra aseguradora se podria mejorar ese precio?? Yo creo que si!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que mas me preocupa es el tema de responsabilidad civil, que juegan con eso y dan muy poco, y nunca pasa nada pero por lo que sea haces daño a alguien o te lo hacen a ti, es importante paguen mucho.

 

También es que te paguen bien el coche si le pasa algo

 

Lo mejor es nunca tener que usar esto, pero ufff si pasa…

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ando un poco mosca ya que en mi anterior coche (S3 TFSI) pagaba 1400€ a todo riesgo sin franquicia en la mutua madrileña y ahora con el S5 pago 1500€ con franquicia de 200€ (me dijeron que todo riesgo sin franquicia 2000€) y les comente que si me iba a bajar el año que viene y me dijeron que nanai, que ya tengo la maxima bonificacion posible!!! Decir que tengo 27 años y 8 de carnet, coche y seguro todo a mi nombre......................... ahora mi pregunta es, creeis que en alguna otra aseguradora se podria mejorar ese precio?? Yo creo que si!

 

Un saludo

 

 

Bufffff segurísimo que si!

 

Haz la prueba... las ofertas de captación están a la orden del día...

 

Pregunta a Mapfre, Genesis, Zurich, L D... y ya verás como flipas.

 

P.D. Yo soy de la opinión, que cada año o dos años, compañia nueva que me quiera captar, me de garantías y me ofrezca mejor precio que la anterior... (esta es la Ley de Almendrica, hacedme caso,, jejejeje :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro de coche de la caixa.

Yo estaba en linea directa y me pase a este seguro, porque ademas de ser muy bueno, lee las condiciones del seguro en su web,me ahorraba bastante dinero en un todo a riesgo sin franquicia en un 130i.

Tiene configurador en su web, y si trabajas con ellos, te pueden ajustar el precio que te da el configurador.

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy mirando compañías, tipo Mutua Madrileña, Linea Directa y Direct Seguros

 

un todo riesgo sin o con franquicia, aun no se

 

No hablo de precio, si no de que si teneis buenos comentarios sobre estas compañías, que tal son, fiabilidad en reparaciones, coberturas, partes etc...

 

Habéis tenido buena impresión y buenas experiencias?

 

o sugerís alguna mejor?

 

Ahora tengo el A3 en Allianz y para el A5 me meten un palo gordo, tengo 35 años y 17 de carne y me piden 1360€ con franquicia de 360€

 

Gracias

 

Si todavía no te has decidido a lo mejor te interesa leer este post antes de hacer nada:

http://www.rankia.com/blog/seguros/523457-...visa-no-traidor

Mi consejo es que te dejes de seguros por internet, banco o teléfono y vayas a tu agente o corredor de seguros de confianza.

Creo que estamos hablando de un coche bastante caro como para jugarsela.

En la página de Rankia, (apartado de foro de seguros) puedes ver las opiniones de profesionales del seguro y de clientes, sobre varias aseguradoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy mirando compañías, tipo Mutua Madrileña, Linea Directa y Direct Seguros

 

un todo riesgo sin o con franquicia, aun no se

 

No hablo de precio, si no de que si teneis buenos comentarios sobre estas compañías, que tal son, fiabilidad en reparaciones, coberturas, partes etc...

 

Habéis tenido buena impresión y buenas experiencias?

 

o sugerís alguna mejor?

 

Ahora tengo el A3 en Allianz y para el A5 me meten un palo gordo, tengo 35 años y 17 de carne y me piden 1360€ con franquicia de 360€

 

Gracias

 

Si todavía no te has decidido a lo mejor te interesa leer este post antes de hacer nada:

http://www.rankia.com/blog/seguros/523457-...visa-no-traidor

Mi consejo es que te dejes de seguros por internet, banco o teléfono y vayas a tu agente o corredor de seguros de confianza.

Creo que estamos hablando de un coche bastante caro como para jugarsela.

En la página de Rankia, (apartado de foro de seguros) puedes ver las opiniones de profesionales del seguro y de clientes, sobre varias aseguradoras.

 

PepitoCarbonerito, seguro que tú no tienes los ahorros en ING??? jejejeje.

 

Yo tengo mi seguro en Mapfre, compañia de la cual confío bastante, e hice todas las gestiones por internet... no se que problema hay en hacerlo por internet o por teléfono (como con Genesis , Linea Directa, etc...)

 

Por supuesto, que estas nuevas maneras de hacer las gestiones a quien fastidian y están "jodiendo" es a las antiguas corredurías de seguros que están pasándolo mal seguro...

 

En fin, cada cual ya es grandecico pa saber lo que hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.