Jump to content

Problemas al arrancar


Remon

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un a3 8p del 2004.

El problema que tiene es que cuando das el contacto para arrancarlo y empieza a hacer el chequeo de las unidades y demas, hay veces que no se enciende la luz del control de emision de gases y si no se enciende este testigo no se apagan los calentadores y no arranca. Despues de quitar dos, tres o cuatro veces el contacto y volver a poner se enciende durante un segundo o dos y ya se apagan el calentador y el mismo testigo del control de emision de gases y el coche arranca con toda normalidad.

Lo he llevado a el taller oficial, aprovechando que tenia que revisarlo el perito por un siniestro que tuve, y me han dicho que eso es de la centralita que esta quemada por que le instale un kit de xenon, Total 1.000€ de reparacion, a lo cual les he dicho que nada de eso, que no lo arreglo. El kit de xenon no se que marca es, pero me lo puso un taller especializado en electricidad del automovil hace un año o asi, y no ha dado ningun problema, de hecho siguen funcionando.

Estoy dudando que sea problema de la centralita ya que todo lo demas funciona y el coche marcha perfectamente.

Espero alguna sugerencia vuestra para ver que puedo hacer, ya que me niego en rotundo a gastarme 1.000€ en arreglarlo.

 

Gracias por leer el ladrillo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un a3 8p del 2004.

El problema que tiene es que cuando das el contacto para arrancarlo y empieza a hacer el chequeo de las unidades y demas, hay veces que no se enciende la luz del control de emision de gases y si no se enciende este testigo no se apagan los calentadores y no arranca. Despues de quitar dos, tres o cuatro veces el contacto y volver a poner se enciende durante un segundo o dos y ya se apagan el calentador y el mismo testigo del control de emision de gases y el coche arranca con toda normalidad.

Lo he llevado a el taller oficial, aprovechando que tenia que revisarlo el perito por un siniestro que tuve, y me han dicho que eso es de la centralita que esta quemada por que le instale un kit de xenon, Total 1.000€ de reparacion, a lo cual les he dicho que nada de eso, que no lo arreglo. El kit de xenon no se que marca es, pero me lo puso un taller especializado en electricidad del automovil hace un año o asi, y no ha dado ningun problema, de hecho siguen funcionando.

Estoy dudando que sea problema de la centralita ya que todo lo demas funciona y el coche marcha perfectamente.

Espero alguna sugerencia vuestra para ver que puedo hacer, ya que me niego en rotundo a gastarme 1.000€ en arreglarlo.

 

Gracias por leer el ladrillo y un saludo.

Buenas.

Pues la ECU de los calentadores no sabemos, pero los límpias si que se estropean por el Xenon puesto a posteriori...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser de la mariposa de apagado que va junto a la egr si no se abre no creo que arranque. Cuando esta falla se enciende esa luz y al apagar el motor tiembla. Pero si lo que hace es que no abre te puede impedir arrancar. ¿cuantos km tienes?. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.