Jump to content

La bestia Negra RDX EVO


Burtony

Publicaciones recomendadas

post-39511-1278053309.jpgBueno,pues lo dicho,Evolución de mi Bestia negra:

 

Single Frame RDX de RaceDesign.

 

Calandra en cromado sin Aros :thumbsup: .

 

Taloneras RaceDesign GT4.

 

Trasera RDX

 

y faltan unas cuantas cositas mas que no han llegado a tiempo como era de esperar,escape Duplex,alargador de Capó.....os pondré fotos según vayan llegando las piezas.

Espero que os guste,aunque me imagino que habrá gente que pensará que el negro no es el color mas bonito para nuestro coche,para mi,si lo es.Para gustos...colores.

A mi me encanta como está quedando :thumbsup:

 

Espero que os guste la EVOlución,y a quien no le guste,espero que me dé sus argumentos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oleeeeeeeé Tony. Ya lo echaba en falta desde que me pasaste la foto del avance de semejante preparación.

Yo por ahora no te digo nada, bueno, si, que además nos conocemos y la confianza es al 100 por 100:

 

En primer lugar esa rejilla de una sola pieza es preciosa, más será cuando la vea personalmente uno de estos findes de septiembre que ya te llamaré y a ver si también quedamos con alguno de los amigos.

Repito, perdona el no poder haberlo hecho antes.

 

Segundo, como bien dices, si no pones esa prolongación, queda esa parte superior para mi, horrible, así que, ya están tardando para dejarlo como tiene que ser, y me remito al coche de Carmelo, que es como han de hacerse las cosas.

 

Tercero:

Chicoooooooooo ¿cómo me haces una mísera foto? Haz una toma en condiciones con alguna cámara fotográfica y no con un tfno de escasos pixeles.

 

Ese A3 merece ser destacado y más con esa ilusión tuya de que te gusta tanto.

 

Por cierto, veremos cómo está el tema de la huelga el lunes, sino te llamo y quedamos para que nos recojas, ¿podría ser? Y así pasamos un buen rato Rocío, tú, Angel y yo.

 

Saludos, y a seguir mejorando esos detallitos que has comentado que faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapisima la calandra cromada, con el negro queda de lujo, quizas con los retros cromados tambien estaria de put* madre y realzaria el conjunto, y si dices que tambien estas esperando piezas como el alargamiento de capo puede quedar una bestia brutal

 

me gustan tambien mucho los faros que le has puesto, por cierto es pre o restyling?, es que con la perspectiva no consigo adivinar si los pilotos de los intermitentes son los largos o los cuadrados, yo es que ando buscando faros por internet y aun no me he decidido si ponerselos con luz diurna, o angel eyes o unos que he visto que son como los de serie del restyling pero con el fondo en negro, realmente casi todo lo que encuentro en cuanto a luces diurnas y angel eyes son todos para el pre, de ahi mi duda

 

pd. El color mas bonito es el rojo, como el mio, jajajajajajajaja

 

fuera de bromas, muy guapo el conjunto, quizas le sobrarian las rejillas de los laterales del paragolpes delantero, pero claro eso seria a mi gusto, si a ti te mola tal cual perfecto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, es pre, te lo digo porque conozco el coche, que siendo un 1.8 I básico no veas cómo va.

 

Anda, ahora que lo pienso, si quedamos lo podría ver en vivo y en directo este mismo lunes.

 

Jose, el tuyo tampoco se va a quedar atrás, estamos ya preparando el parachoques trasero y el capot, el miércoles al volver yo te lo monto y te lo llevas por la tarde, en todo caso te llamaría antes.

 

Tony, el negro es muy bonito, pero pese a quien le pese, en el rojo se aprecian a la legua todos los detalles que se le ponga a un vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia vaya burraco que has montado grandullon!!!

 

Yo lo vere si puede ser esta tardecicaaaaa ke nos vemos de nuevooo...

 

Eso si...como te dije....cambia el purto retrovisor chikitajo ese jajajajja que yo creo ke ya se porque no le quitas y pienso que es que te van las cosillas algo canijillas jajajajjajaja :thumbsup:

 

Luego nos vemos gradullon...

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestia negra no, Bestia parda!

 

A falta de alargar el capó, y que ami personalmente no me gustan los cromados (Algo en aluminio mate quizas...nose) cambiaría las rejillas inferiores laterales por unas de panel de abeja, creo que conjuntaría muchisimo más, ahora le dan un aire muy "tunero".

 

P.D: No te cortes con las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestia negra no, Bestia parda!

 

A falta de alargar el capó, y que ami personalmente no me gustan los cromados (Algo en aluminio mate quizas...nose) cambiaría las rejillas inferiores laterales por unas de panel de abeja, creo que conjuntaría muchisimo más, ahora le dan un aire muy "tunero".

 

P.D: No te cortes con las fotos!

 

puff :thumbsup: me imajino como quedaria esa delantera en mi perlilla... :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a la family,me alegra saber del buen gusto de la gente,jeje :thumbsup:

respondiendo un poco a todos,aún no está terminado,como os decia,le quedan unas cuantas cositas todavía por montar.Ya os iré poniendo mas foticos.Ésta misma tarde haré alguna mas con las makinas de Rdd y el Lagarto todos juntos :lol2: .

Bully llamamé y hablamos para kedar el lunes según lo planeado.

S2 y gracias por los comentarios :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Toni, pedazo de bestia que te estás armando, un buen cambiazo con ese kit RDX.... :):thumbsup: :drool:

 

La cosa pinta bien, así a medias.... la prolongación de capot lo va a mejorar mucho más, y la trasera estoy deseando verla con esa línea duplex....

 

Solo te diría que busques para las rejillas inferiores unas en panal de abeja, con las celdas en tamaño generoso, como van las de serie, y pintadas en negro... te va a mejorar una barbaridad con respecto a las rejillas que llevas ahora...

 

Bueno, quedo a las espera de ver esa máquina como evoluciona... y nos vemos en septiembre, que para esas fechas a ver si está terminadoooo :fisch:

 

Abrazos para tí y Rocío! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

post-39511-1281832784.jpg

Bueno chicos ahí os dejo alguna foto mas.

Lobo mi coche es restyling y los faros es la tercera vez ke los cambio porke me entra agua,la verdad es ke kedan de lujo pero no se yo si te los recomendaría 100 %.

Carmelo majo espero ke nos veamos en septiembre,ya os diré para cuando organizo esa barbacoa.saluda a Luciana y a carmelito de nuestra parte.

por lo demas,aún no me ha llegado ni el alargador de capó ya ke me lo trajeron de otra referencia y no cuadraba,los paneles de abajo del frontal ke tambien estan pedidos en plastico negro y con panel de buen tamaño,y el escape duplex ke tampoco me ha llegado aún,vaya tela,estoy un poco moskeao con el taller ya os contaré como va todo y os iré poniendo mas fotos según vaya haciendole cositas.

de momento le he forrado con vinilo negro brillante los paneles ke van entre las ventanillas delanteras y posteriores ke el plastico se habia kedado un poco mateado y ya de paso tambien he forrado en vinilo las gomas de las ventanillas traseras,ya os pondré fotos porke para mi gusto es todo un acierto y sobre todo siendo identico el vinilo al color del coche.

Me alegra de ke os guste el cambio yo estoy enamorao y aún no está terminado :lol2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.