Jump to content

tunel de lavado sin cepillos en córdoba


Publicaciones recomendadas

buenos dias, ayer fui a darle un manguerazo al coche, y resulta que veo al lado 2 arcos muy raros (este lavadero ha estado en obras el mes pasado), le pregunto al tío y efectivamente me confirma mis sospechas, es un tunel de lavado sin contacto, por agua a presion.

 

le quise hacer un par de fotos pero no me dejo..... en fin pensaría que lo iba a copiar o que se yo.

 

me quede un poco para ver como lavaba un coche y ya le fui preguntando al chico que la manejaba, la verdad que es muy curioso ver como van envolviendo el coche, pero me han surgido dudas:

 

¿no serán muy agresivos los detergentes que usan para quitar la m**** sin frotar?

 

el agua sale con una presión acojonante y lo deja bastante limpio, pero el coche se seco solo ¿?, no era un coche dado con cera ni mucho menos, le dio una ultima mano con unos chorritos muy flojos, y en 2 minutos coche seco, me quede........ :thumbsup:

 

¿hasta que punto son buenos estos tuneles?

 

esta claro que como el lavado a mano no hay nada,

 

ahora bien, entre darle conla lanza y esto, ¿que recomendaríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desconozco la efectividad de este tipo de lavado..pero (..por mi experiencia..) te aseguro que tras encerar-abrillantar el coche(..niquelarlo,vamos..), lo peor que me ha ocurrido,es cuando al meterlo en un lavado,previamente le meten con la pistola a presion grande( la kacher) al salir ves como si le hubiesen "salpicaó " visible al trasluz( e incluso a simple vista) es como si arrancase la cera por sitios..y la unica for,ma de volver a darle su brillo y "hegemonia" es volver a encerar..., Solo me ocurre con la grande que tienen en el tunel de lavado(..la que te dan,antes de entrar...) ,con las otras (las de lavado por ti mismo,las pequeñas...) no ne ocurrio nunca,Por elló,cuando lo meto al tunel,siempre digo que le den solo a las llantas,nunca a la chapa(por muy buena intencion que tenga el operario del tunel de lavado.), y lo que no perdono es el secado con aire(..de hecho es el motivo esencial para meterlo en el tunel) luego repaso con balleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.