Jump to content

Algun Alma caritativa por Barcelona?? :$:$:$


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues eso... que desde que compre el volante aun no lo he montado, mas que nada porque dependia de un "conocido" que me lo iba a montar, pero siempre esta muy liado, tiene mucho trabajo, y aveces me dice que igual es demasiado complicado...

 

Asi que nose, hoy voy a por el mazo de cables del Airbag, para hacer el "puenteado" y tal, cosa de la que no tengo ni P*** idea.

 

Alguien por Bcn se puede prestar a exarme un cable con el tema del volante? Tengo muchas ganas de montarlo la verdad, se recompensará con unas birras, o lo que haga falta :$

 

pd: alguno pensara... q morro... pero nose :$ estamos en crisis :$ saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo si quieres subir a girona encantado me encanta hacer bricos lo que me falta pasta para mi coche pero bueno eso en un par de horitas esta montado jo cualquier sábado por la mañana me va bien tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo planteare con la mujer, porque subimos a Roses de vez en cuando, que ella tiene un apartamento alli, pero ahora hace tiempo que no voy :laugh:

 

Te lo agradezooo mil de verdad :laugh: aunque estas lejos, la intención se agradece un webo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estás pidiendo macho? jajaja

 

yo te puedo ayudar, pero sería el primero que monto :thumbsup:

 

Cualquier ayuda será cojonuda, seguro q estas exo un manitas :crying_anim:

 

Como no te has apuntado a la cena de mañana en nuestro PRC en reus, no te ayudo....malvado!!!

 

Si sabe que pines hay que puentear es cosa de 30 min.....

 

Un abrazo!!!

 

Xavi nennnnnnnnnnnnnnnnnnG q el sabado celebro el aniversario con mi novia, que hemos hecho 2 añosssssssss tio, pero joe, ni q sea fuera del prc, aver si nos vemos joe!

 

Esta noxe seguramente me pase un ratillo a la calle cortada aver como esta el ambiente! pero a dormir pronto que mañana toca abrir la tienda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola domin a mi me pilla u poco lejos pero si quieres tengo algunas fotos de cuando lo monte yo, con el esquema es bastante facil lo puedes hacer tu solo es emplamar 4 cables y funcionando, ademas creo que el tuyo era sin multifuncion asique es mas sencillo aun.

Si quieres dejame tu msn por Mp.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola domin a mi me pilla u poco lejos pero si quieres tengo algunas fotos de cuando lo monte yo, con el esquema es bastante facil lo puedes hacer tu solo es emplamar 4 cables y funcionando, ademas creo que el tuyo era sin multifuncion asique es mas sencillo aun.

Si quieres dejame tu msn por Mp.

Un saludo

 

ostras tio, pues me vendría genial lo del plano para el puenteado y tal, porque mi hermano es un crack, yo soy patetico!!! a mi dame ordenadores, pero de soldar... nanai jajajajajajaja.

 

 

Domin!! Yo hace un par de semanas me monte el del Rs4. Creo que entre los dos lo montamos...

 

No? Jajajajajaja!!! Ya me diras...

 

 

 

Saludos

 

Al final te has pillao el RS4?? madre mia!!! yo esperaba q me llamaras para venir a ver el del scirocco! yo tengo ganisisisisimas de montarlo!

 

Aver si puenteo el cable y hacemos una miniquedadilla tio, asi nos conocemos y le decimos tmb a taras q se venga, carlos, victor, etc etc. Os voy a llamar "LA PEÑA DEL CARBONO" jajajajajaja

 

Tu te estaras dejando el coche muy muy fino, ehhhhh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola domin a mi me pilla u poco lejos pero si quieres tengo algunas fotos de cuando lo monte yo, con el esquema es bastante facil lo puedes hacer tu solo es emplamar 4 cables y funcionando, ademas creo que el tuyo era sin multifuncion asique es mas sencillo aun.

Si quieres dejame tu msn por Mp.

Un saludo

 

ostras tio, pues me vendría genial lo del plano para el puenteado y tal, porque mi hermano es un crack, yo soy patetico!!! a mi dame ordenadores, pero de soldar... nanai jajajajajajaja.

 

 

Domin!! Yo hace un par de semanas me monte el del Rs4. Creo que entre los dos lo montamos...

 

No? Jajajajajaja!!! Ya me diras...

 

 

 

Saludos

 

Al final te has pillao el RS4?? madre mia!!! yo esperaba q me llamaras para venir a ver el del scirocco! yo tengo ganisisisisimas de montarlo!

 

Aver si puenteo el cable y hacemos una miniquedadilla tio, asi nos conocemos y le decimos tmb a taras q se venga, carlos, victor, etc etc. Os voy a llamar "LA PEÑA DEL CARBONO" jajajajajaja

 

Tu te estaras dejando el coche muy muy fino, ehhhhh?

 

 

Jajajajajaja!! Si tio, al final ha caido el del RS4...Jejejejejeje!! Pues si tio, por mi cuando kieras.

 

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola domin a mi me pilla u poco lejos pero si quieres tengo algunas fotos de cuando lo monte yo, con el esquema es bastante facil lo puedes hacer tu solo es emplamar 4 cables y funcionando, ademas creo que el tuyo era sin multifuncion asique es mas sencillo aun.

Si quieres dejame tu msn por Mp.

Un saludo

 

ostras tio, pues me vendría genial lo del plano para el puenteado y tal, porque mi hermano es un crack, yo soy patetico!!! a mi dame ordenadores, pero de soldar... nanai jajajajajajaja.

 

 

Domin!! Yo hace un par de semanas me monte el del Rs4. Creo que entre los dos lo montamos...

 

No? Jajajajajaja!!! Ya me diras...

 

 

 

Saludos

 

Al final te has pillao el RS4?? madre mia!!! yo esperaba q me llamaras para venir a ver el del scirocco! yo tengo ganisisisisimas de montarlo!

 

Aver si puenteo el cable y hacemos una miniquedadilla tio, asi nos conocemos y le decimos tmb a taras q se venga, carlos, victor, etc etc. Os voy a llamar "LA PEÑA DEL CARBONO" jajajajajaja

 

Tu te estaras dejando el coche muy muy fino, ehhhhh?

 

 

Jajajajajaja!! Si tio, al final ha caido el del RS4...Jejejejejeje!! Pues si tio, por mi cuando kieras.

 

 

Un abrazo!!!

contad conmigo para lo que sea menos para pedir 'pasta' jajajajaja :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.