Jump to content

No arranca el compresor clima


Bladeruner

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me presento, me llamo Rafa.

Pues bien, os cuento, Todo empezó por un charco pequeño de agua en el lado acompañante, al poco tiempo ( tres ò cuatro meses ) dejó de salir aire frio por el clima,

Le he cambiado el filtro antipolén y por último le he realizado unma carga de gas en Norauto, donde me han comentado que es un fallo eléctrico que no se pone en marcha el compresor.....¿¿¿

La verdad, me da mucho rollo ir a Audi, me pueden pegar un sablazo de la hostía....Si alguien me puede dar alguna solución. Gracias de antemano

 

Un saludo

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Información técnica de productoArtículo nº: 2006738/6Aire acondicionado demasiado frío o demasiado caliente - A4Fecha de publicación: 05-mar-2008Exposición del cliente / comprobación del taller

 

1. A partir del MY 2004 es posible en el A4 que algunos clientes perciban un ambiente excesivamente frío en el habitáculo al conectar el climatizador.

2. A partir del MY 2006 es posible que se perciba el ajuste del climatizador en el habitáculo como demasiado caliente.

Antecedentes técnicos

 

1. y 2.: El fabricante ha corregido la curva característica de la temperatura motivado por reclamaciones de clientes que sentían demasiado calor o demasiado frio en el A4 al conectar el climatizador en comparación con el ajuste realizado con los mandos. Puesto que la mayoría de los clientes de un vehículo A4 están contentos con esta regulación, es posible que alguno que otro siente demasiado frío o demasiado calor en el habitáculo del A4.

Implementación en la serie

 

-

Medida

 

Respecto al punto 1.

Para los clientes que sienten demasiado frío en el vehículo A4 en comparación con el ajuste realizado con los mandos del climatizador, es posible realizar algunas modificaciones en los canales de adaptación. Estas modificaciones en el Audi A4, MY 2004, sólo son posibles a partir de la versión de hardware/software 1323 del climatizador.

1. Canal 11: Introducir valor 1 y guardar (valor estándar 0)

2. Canal 14: Introducir valor 1 y guardar (valor estándar 0)

3. Canal 12: Introducir valor 1 y guardar (valor estándar 0)

4. Canal 10: Introducir valor 1 y guardar (valor estándar 0)

Los canales 11 y 14 en los vehículos Audi A4 a partir del bastidor nº WAUZZZ8E55A411491 ya están modificados. Por lo tanto, sólo tendrán que adaptar los canales 10 y 12 (es decir, al valor 1) y guardar.

Ajustando estos valores en los canales de adaptación se obtiene una curva característica de temperatura corregida para temperaturas más elevadas.

Respecto al punto 2.

Si el cliente percibe el ajuste como demasiado caliente, rogamos ajusten con los mandos en el climatizador los canales de adaptación como sigue:

Canal de adaptación 11: Introducir valor 4 y guardar.

Canal de adaptación 13: Introducir valor 1 y guardar.

Canal de adaptación 14: Introducir valor 3 y guardar.

En la localización guiada de averías no están indicados todos los canales de adaptación y sus ajustes (éstos no existen en el A4) sino en el Manual de Reparaciones A4.



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aconsejo mejor mira los fusibles

 

6 - Portafusiblesq Componentes: -S1- a -S22- e -S223- a -S244-q Lugar de posicionamiento hasta julio de 2004 → página 802/25q Lugar de posicionamiento, a partir de agosto de 2004 → página 802/327 - <A name=BTS298>Portafusibles para vehículos especialesq Componentes: -S55-, -S57-, -S182-, -S183-, -S184-, -S291-, -S292-, -S293-, S294-, -S295-, -S296-, -S297-, -S298-q Lugar de posicionamiento taxi → página 802/38q Lugar de posicionamiento policía → página 802/39

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me presento, me llamo Rafa.

Pues bien, os cuento, Todo empezó por un charco pequeño de agua en el lado acompañante, al poco tiempo ( tres ò cuatro meses ) dejó de salir aire frio por el clima,

Le he cambiado el filtro antipolén y por último le he realizado unma carga de gas en Norauto, donde me han comentado que es un fallo eléctrico que no se pone en marcha el compresor.....¿¿¿

La verdad, me da mucho rollo ir a Audi, me pueden pegar un sablazo de la hostía....Si alguien me puede dar alguna solución. Gracias de antemano

 

Un saludo

Rafa

 

Hola Rafa, yo tambien lo lleve a recargar al Norauto y me paso lo mismo no arrancaba el compresor, me vaciaron el circuito y me recomendaron pasar por el taller oficial

En el taller oficial me lo recargaron sin mas y funciono sin ningun problema, precio de la recarga 41,34€ en mi caso mas barato que el Norauto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas

 

El primer consejo que te doy es que lo lleves a la casa oficial audi y no des mas vueltas.

 

A mi me pasó hace 15 días lo mismo que a tí. En mi caso lo llevé a cargar al midas, 54 Euros de la carga y el mecánico me dice que tiene un fallo eléctrico y que no arranca el compresor. Lo llevo a un taller de electricidad, otros 50 euros por desmontar todo y montar y me dicen que lo lleve al servicio oficial porque no saben cual es la averia

 

Despues de todo termino en la casa audi, me lo diagnostican con el ordenador, comprobación de fugas, nueva carga y listo, otra vez andando y me cobran 61 euros.Me dicen que el compresor no anda muy fino pero que de momento funciona y que procure mantenerlo en funcionamiento todo el tiempo que pueda

 

Creo que tenía que haberlo llevado desde un principio y me hubiera ahorrado un dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.