Jump to content

seguro del coche


@lexis

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, estoy asegurado en allianz, llevo como asegurado unos 3 años, tengo un 120d con pack M de mayo del 2007, franquicia de 300 y me cobran 958€, el año pasado pague 924€, no he dadopartes mas que la luna que se me dio una piedra y hubo que cambiarla pero no cuenta como parte segun propia aseguradora.

 

tengo 30 años y 11 de permiso de conducir, antes he tenido seguro pero a nombre de mi padre y estaba como segundo conductor y no me contaba como "tiempo " de asegurado en aquellos tiempos, mi padre en la actualidad no tiene problema de ser tomador y yo unico conductor asegurado que se que me bajaria algo mas.

 

mi consulta es que nose si conocen a alguien, familiar, amigo o forero que tenga una aseguradora que de una poliza razonable a buen precio... como se que evidentemente tienen un beneficio por hacer un seguro nuevo y a mi no me importa quien se lo lleve... me da un poco igual quiens sea, y se anime a darme presupuesto para asegurarme, evidentemente busco tambien que el servicio sea bueno. Me corre algo de prisa, por que el presupuesto de este año me llego muy tarde y me lo cobran ya...

 

 

muchas gracias.

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un coche asegurado en direct seguros, tengo un seguro a terceros ampliado (robo, lunas e incendio). Después de comparar varias pólizas, esta era de las más baratas. Comparé también prestaciones y eran bastante completas, incluyendo asistencia en viaje desde km. 0, etc... Posiblemente no tenga todo lo que puede tener una compañía mucho más cara (por ejemplo Mapfre), pero la relación calidad-precio la veo muy muy bien; no te estoy haciendo propaganda, no trabajo para ninguna aseguradora, es sólo mi opinión.

 

En cuanto a la calidad del servicio, con sinceridad no lo sé, porque llevo sólo un año con ellos y de momento no he tenido ningún siniestro. He de decirte que los trámites se hacen todos por teléfono, por eso no sé a la hora de algún siniestro si habrá algún inconveniente o no al no haber una oficina física. Sólo sé que he oído hablar bien del servicio que prestan, pero ya te digo, sólo de oídas.

 

Otra de las cosas que me convenció es que el teléfono para asistencia al cliente y para dar partes, es totalmente gratuito (un 900), frente a la mayoría de otras aseguradoras que tienen un 902 de pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

telefonazo a linea directa y cuando te den precio les dices que te lo ajusten más, que te bajarán otros 50 euros. Tengo un par de años más que tú Alexis y te puedo decir que estás pagando un pastonazo.

 

Yo si fuera tú preguntaba por un todo riesgo con franquicia de 150, y deberías pagar entre 650-800 euros

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba decirte que si decides contratar el seguro con esta compañía y dices que vas de parte de algún asegurado anterior, te hacen un regalo a tí y al anterior. Por eso, sí ves que te convence, antes de contratarlo dímelo y te daría un número de referencia.

 

Nota: repito, esto no es spam, yo no tengo vinculación con ninguna compañía. Es una información que doy por si pudiera resultar interesante para algún forero y lo del regalo es anecdótico, me trae sin cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un coche asegurado en direct seguros, tengo un seguro a terceros ampliado (robo, lunas e incendio). Después de comparar varias pólizas, esta era de las más baratas. Comparé también prestaciones y eran bastante completas, incluyendo asistencia en viaje desde km. 0, etc... Posiblemente no tenga todo lo que puede tener una compañía mucho más cara (por ejemplo Mapfre), pero la relación calidad-precio la veo muy muy bien; no te estoy haciendo propaganda, no trabajo para ninguna aseguradora, es sólo mi opinión.

 

En cuanto a la calidad del servicio, con sinceridad no lo sé, porque llevo sólo un año con ellos y de momento no he tenido ningún siniestro. He de decirte que los trámites se hacen todos por teléfono, por eso no sé a la hora de algún siniestro si habrá algún inconveniente o no al no haber una oficina física. Sólo sé que he oído hablar bien del servicio que prestan, pero ya te digo, sólo de oídas.

 

Otra de las cosas que me convenció es que el teléfono para asistencia al cliente y para dar partes, es totalmente gratuito (un 900), frente a la mayoría de otras aseguradoras que tienen un 902 de pago.

Si te sirve de consuelo que creo que no yo estoy en alliance y me cobran lo mismo, creo que son un poco piratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con Lagunaro para un A3 1.6 Attraction del 2006 a todo riesgo con franquicia de 300€, 30 años y 11 de carnet el año pasado pague 465€ era el primer año que le aseguraba, me parece buen precio por lo que vi en comparadores de internet, ya veremos este año que me viene en Agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA.

 

Mira yo tenia un seguro a terceros a nombre de mi padre durante 11 años, pagaba unos 300, cuando compré el A3 quise asegurarlo

todo a mi nombre, y me pedian unos 1300€ a todo riesgo con franquicia de 450€, me parecio una burrada.

 

Al final llame a Linea directa y me respetaron la antiguedad, pues yo constaba como secundario, una poliza completa, con grua desde

km 0, y todos los extras, lo que no cogi fue el coche de sustitucion, nose no lo pense bien, pero estoi pagando 437 € a todo riesgo

con franquicia de 150 €, me pidieron algo más, pero les dije que tenia mejor precio y me bajaron unos 50 €.

 

Una cosa que tengo claro es que los seguros mientras estes pagando son todos muy buenos, a la hora de dar un siniestro sobre

todo si es gordo hay problemas fijo, pero eso con todos, con los de fama y con los de internet,repito con todos.

 

Espero te sirva.

 

Saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el coche asegurado en linea directa,un a3 2.0 tdi del 2004 y pago 550 euros al año, a todo riesgo con franquicia de 150 euros.Tengo 28 años.Y sin haber estado yo asegurado nunca en mis anteriores seguros,sino mi padre.

Lo "malo" es que no lo puede coger ningun menor de 26 años que no esté incluido porque en caso de accidente no te cubre.Incluir de 1 a 5 menores de 26 son 220 euros mas,aproximadamente. Si pides el presupuesto por internet te rebajan 50 euros el primer año.

A mi me devolvieron esos 50€ aun haciendolo por telefno ya que en su web me daba error y se lo dije al que me atendió. Elegí este seguro despues de llamar a varios seguros.era el mas económico.

Para el año que viene preguntaré también en mutua madrileña que tiene buena pinta.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

telefonazo a linea directa y cuando te den precio les dices que te lo ajusten más, que te bajarán otros 50 euros. Tengo un par de años más que tú Alexis y te puedo decir que estás pagando un pastonazo.

 

Yo si fuera tú preguntaba por un todo riesgo con franquicia de 150, y deberías pagar entre 650-800 euros

 

s2

 

 

Rafa en linea directa el aña pasado me dijeron que no aseguraban mi coche... cuando les di las espesificaciones del mismo me dijeron que con esa potencia ese coche "pequeño" no lo asguraban... sabes algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, gracias a todos por las respuestas, ahora, alguien conoce o tinee alguno conocido en la aseguradora donde lo ha hecho para que me haga un presupuesto...?

 

Todo es mas facil cuando vas de parte de alguien....

 

 

En direct seguros ya te comenté que si dices que vas de parte de una asegurado (para eso te tendría que dar un número de referencia), te hacen un regalo. Pienso que el regalo es lo de menos, más importante es que tienen precios muy competitivos. Se puede pedir presupuesto sin compromiso, llamando a un número gratuito. Entonces tú mismo, una vez que lo tengas, compáralo con los presupuestos de otras compañías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, gracias a todos por las respuestas, ahora, alguien conoce o tinee alguno conocido en la aseguradora donde lo ha hecho para que me haga un presupuesto...?

 

Todo es mas facil cuando vas de parte de alguien....

 

 

En direct seguros ya te comenté que si dices que vas de parte de una asegurado (para eso te tendría que dar un número de referencia), te hacen un regalo. Pienso que el regalo es lo de menos, más importante es que tienen precios muy competitivos. Se puede pedir presupuesto sin compromiso, llamando a un número gratuito. Entonces tú mismo, una vez que lo tengas, compáralo con los presupuestos de otras compañías.

 

 

gracias fanegas, ahora entiendo que si consulto alli en direct seguros y me interesa... por lo menos que la persona que me "lleva" obtenga algun beneficio, me da igual quen sea... pero ya que voy de parte de alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.