Jump to content

RECLAMACION A SERVICIO OFICIAL


jmrios99

Publicaciones recomendadas

Una vez más nada de esto hubiera ocurrido si se hubiera arreglado en un taller de confianza. Lamentablemente en los concesionarios van por faena por lo general y es normal que pasen cosas como estas y peores. Que conste que talleres oficiales buenos tienen que haber, pero yo aun no he encontrado ninguno asique me remito a mi experiencia.

Si crees que un taller de barrio va a conocer mejor tu coche que en la propia audi apaga y vamonos...

 

Por lo que dices me imagino que trabajas en audi y entiendo que no te guste leer segun que comentarios, pero se muy bien lo que me digo. En mi casa hay 3 audis ahora mismo y en total han pasado 6 audis por nuestro garaje. Con esto quiero decir que estamos muy contentos con la marca, pero cuando te pasan cosas como que te pinten mal el coche dejando inutilizados los sensores de aparcamiento, te pongan unos amortiguadores normales llevando el coche de serie el "tren de rodaje deportivo", te llenan el aceite hasta arriba sin mirar el nivel y otras barbaridades mas te piensas muy mucho el volver a pisar el taller oficial. Una cosa es que tengan el conocimiento para hacer las cosas bien hechas, pero por lo general no ponen ningun cariño en lo que hacen y mientras el coche ande ya les vale.

 

Seguro que hay conces que trabajan bien, pero yo por barcelona aun no he dado con ninguno y me he cansado de buscar. Por cierto, no os creais que un A3 es una nave espacial porque es un coche de lo mas normalito, pero aun asi no te pienses que yo dejo mi coche en cualquier taller porque creo que es lo que has entendido y tampoco es asi. La clave es encontrar un taller con gente con ganas de trabajar y que su unica publicidad sea que quedes contento para que vuelvas. Cosa que en un taller oficial es dificil que pase porque el trato con el cliente para empezar suele ser el justito!

 

Un saludo y que conste que todo esto es mi opinion y no una verdad absoluta. ;)

 

Has ido alguna vez a Catalunya Wagen? yo he ido un par de veces y me han atendido muy bien, uan de ellas para ponerme el Tempomat y me lo pusieron en 45 minutos y en el momento, no tube que dejar el coche ni nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de los amotiguadores te pondran los que correspondan a tu coche por bastidor ya que si sabes lo que es el etka metes un bastidor y solo te marca los que debe llevar,otra forma es mirando el PR de la pegatina del maletero.no te digo que no cometan fallos,son humanos y se pueden equivocar pero si ellos se equivocan imaginate los de los talleres de barrio que no tienen formacion al respecto de ningun tipo,ni utiles ni ordenador...,para mi solo son mas baratos

Todos los coches que e llevado a talleres de barrio siempre an perdido tornillos,roto grapas y malmontado las cosas.tu lleva el coche donde tu quieras,yo lo llevare al conce y seguira sin ruidos y funcionando perfectamente como el primer dia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los amotiguadores te pondran los que correspondan a tu coche por bastidor ya que si sabes lo que es el etka metes un bastidor y solo te marca los que debe llevar,otra forma es mirando el PR de la pegatina del maletero.no te digo que no cometan fallos,son humanos y se pueden equivocar pero si ellos se equivocan imaginate los de los talleres de barrio que no tienen formacion al respecto de ningun tipo,ni utiles ni ordenador...,para mi solo son mas baratos

Todos los coches que e llevado a talleres de barrio siempre an perdido tornillos,roto grapas y malmontado las cosas.tu lleva el coche donde tu quieras,yo lo llevare al conce y seguira sin ruidos y funcionando perfectamente como el primer dia :thumbsup:

 

Yo no pongo en duda que puedan tener mejores instalaciones, pero no por ello te van a dejar el coche mejor. Vuelvo a repetir que el problema de los servicios oficiales segun las cosas que me han pasado no es la profesionalidad de sus trabajadores, sino que la mitad o al menos algunos de ellos pasan de todo. Esta es la única explicación humana que encuentro porque obviamente en el conce es donde mejor te deberían dejar el coche, pero a veces la teoría y la práctica no van cogidas de la mano.

 

Me imagino que cuando tu piensas en un taller de barrio te refieres al taller del "manolo" que lleva 50 años trabajando igual y que da la mano llena de m**** de grasa y prueba tu coche con las manos de la misma manera. Yo te hablo de talleres mecánicos que se actualizan y que obviamente tienen ordenadores aunque no sean servicio oficial. De hecho una vez desconfiguré las luces de xenon con el vagcom y como no quería liarla más se lo lleve a mi mecánico y en un plis lo tenia arreglado. Siento que hayas tenido mala suerte con según que taller, pero mi historia la verdad es que es justo la contraria y cuando veo posts como este no puedo evitar exponerla.

 

PD: No hace falta decir que el mio tambien sigue funcionando como el primer día (despues de un cambio de embrague y de distribución) y los otros 2 más de lo mismo.

 

Un saludo y esperemos que todos tengamos que pasar lo justito por el taller o el servicio oficial! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más nada de esto hubiera ocurrido si se hubiera arreglado en un taller de confianza. Lamentablemente en los concesionarios van por faena por lo general y es normal que pasen cosas como estas y peores. Que conste que talleres oficiales buenos tienen que haber, pero yo aun no he encontrado ninguno asique me remito a mi experiencia.

Si crees que un taller de barrio va a conocer mejor tu coche que en la propia audi apaga y vamonos...

 

 

te puedo enseñar un talller de barrio especializado en bmw, que repara los coches mucho mejor que uno oficial, autoolmo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los amotiguadores te pondran los que correspondan a tu coche por bastidor ya que si sabes lo que es el etka metes un bastidor y solo te marca los que debe llevar,otra forma es mirando el PR de la pegatina del maletero.no te digo que no cometan fallos,son humanos y se pueden equivocar pero si ellos se equivocan imaginate los de los talleres de barrio que no tienen formacion al respecto de ningun tipo,ni utiles ni ordenador...,para mi solo son mas baratos

Todos los coches que e llevado a talleres de barrio siempre an perdido tornillos,roto grapas y malmontado las cosas.tu lleva el coche donde tu quieras,yo lo llevare al conce y seguira sin ruidos y funcionando perfectamente como el primer dia :thumbsup:

 

 

Hola, mira te contare algo... he trabajado en 2 concecionarios oficiales distintos, audi y nissan, de mucho renombre... ambos, y no sabes las chapusas que hacen para sacar la maxima cantidad de trabajo diario para tener una productividad lo mas rentable posible, el control de calidad del trabajo es 0, solo les interesa atender la maxima cantidad de coches posibles en el dia, y los problemas una vez que estas alli trabajando te das cuenta que son unos tras otros de clientes que vulven descontentos a reclamar... y sabes por que? muchas veces no es por la ignoracina o ineficiencia del mecanico, es por la presion que tiene de sacar un coche tras otro y hacer el trabajo corriendo, cosa que lleva desgraciadamente a olvidos tontos y no tantos como el del forero. Conosco mas de un taller independiente en polignoes ( de bmw) de ex trabajadores de la mrca, que se encargaron de aprender bien y conocer al detalle la marca y llevarse con sigo a los clientes, estando a 100metro del servicio oficial donde antes trabajan. seguro que si buscas bien encuntras alguno de audi similar.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los amotiguadores te pondran los que correspondan a tu coche por bastidor ya que si sabes lo que es el etka metes un bastidor y solo te marca los que debe llevar,otra forma es mirando el PR de la pegatina del maletero.no te digo que no cometan fallos,son humanos y se pueden equivocar pero si ellos se equivocan imaginate los de los talleres de barrio que no tienen formacion al respecto de ningun tipo,ni utiles ni ordenador...,para mi solo son mas baratos

Todos los coches que e llevado a talleres de barrio siempre an perdido tornillos,roto grapas y malmontado las cosas.tu lleva el coche donde tu quieras,yo lo llevare al conce y seguira sin ruidos y funcionando perfectamente como el primer dia :thumbsup:

 

 

Hola, mira te contare algo... he trabajado en 2 concecionarios oficiales distintos, audi y nissan, de mucho renombre... ambos, y no sabes las chapusas que hacen para sacar la maxima cantidad de trabajo diario para tener una productividad lo mas rentable posible, el control de calidad del trabajo es 0, solo les interesa atender la maxima cantidad de coches posibles en el dia, y los problemas una vez que estas alli trabajando te das cuenta que son unos tras otros de clientes que vulven descontentos a reclamar... y sabes por que? muchas veces no es por la ignoracina o ineficiencia del mecanico, es por la presion que tiene de sacar un coche tras otro y hacer el trabajo corriendo, cosa que lleva desgraciadamente a olvidos tontos y no tantos como el del forero. Conosco mas de un taller independiente en polignoes ( de bmw) de ex trabajadores de la mrca, que se encargaron de aprender bien y conocer al detalle la marca y llevarse con sigo a los clientes, estando a 100metro del servicio oficial donde antes trabajan. seguro que si buscas bien encuntras alguno de audi similar.

 

 

salu2

Si as trabajado en talleres sabras lo que se hace y lo que no se hace en uno y en otro,yo lo se muy bien y por mucho que me digas no me vas a convencer de que los talleres chirichu trabajan mejor que los de un concesionario,habra excepciones no te digo que todos sean perfectos ni que dejen de serlo pero las ñapas solo las e visto por desgracia en los talleres de barrio y las piezas rotas,marcadas y demas por no tener ni idea de desmontar las cosas,te podria seguir hablando de los materiales que montan(mirando descuentos sin mirar la calidad) y los aceites que echan,las pastllas de freno....

 

Tu sabras mucho de mecanica pero el que no sabe se las meten dobladas en el 95% de los talleres de barrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chapuzas y trampas hay en todos los talleres, y quien esté libre de culpa que tire la primera piedra...

Una chapuza o ñapa en un conce le puede costar la calle al mecanico,en mas de un taller de de barrio es el pan de cada dia.

No voy a seguir al trapo con esto,que cada uno lo lleve donde quiera o donde pueda.el tiempo le dara la razon a alguno :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chapuzas y trampas hay en todos los talleres, y quien esté libre de culpa que tire la primera piedra...

 

 

totalmente deacuerdo

 

 

 

Ahora con respecto al otro forero, te puedo asegurar que al menos en bmw hay mas de 3 talleres de exprofesionales que se fur

eron de los mismos y han abierto su propio taller desde ya hace muchisimo tiempo y saben mas que cualquier taller oficial, ahora que tu no lo quieras ver haya tu problema, pero que estan..? estan! y yo al menos conosco 3 de los cuales muchos foreros que antes dejaban el coche en la bmw ahora se lo dejan a ellos, incluso te voy a decir mas 2 de ellos tienen el ordenador original de la bmw el tercero tiene un bosch que para el caso es casi lo mismo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chapuzas y trampas hay en todos los talleres, y quien esté libre de culpa que tire la primera piedra...

Una chapuza o ñapa en un conce le puede costar la calle al mecanico,en mas de un taller de de barrio es el pan de cada dia.

No voy a seguir al trapo con esto,que cada uno lo lleve donde quiera o donde pueda.el tiempo le dara la razon a alguno :thumbsup:

 

Pues entonces en Audi Tarragona tendrian que estar todos en la calle, porque inutiles e incompetentes como nadie. No saben hacer nada, arreglar nada y para colmo el otro dia estaba parado en una rotonda, y paso uno de los que pruba los coches to follao en la rotonda y hablando con el movil (lo llevaba en la mano, nada de manos libres xD), todo un crack el chaval.

 

Si Audi fuera un poco estricta con sus talleres, que poquitos iban a quedar abiertods.

 

Y como ha dicho Nitronic, chapuzas los hay por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.